Perdona si te llamo amor | movies

Titulo: Perdona si te llamo amor

Director: Joaquín Llamas
Guion: Fran Araujo, Manuel Burque
Reparto: Paloma Bloyd, Daniele Liotti
Inspirada en el libro de Federico Moccia
Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida...

Y bueno, estaba yo un sábado tempranito a la tarde diciendo "bueno ... la casa esta muy tranquila ¿Qué película puedo ver?" y entonces entre a mi pagina favorita para ver pelis y vi que había subido en buena calidad "Perdona si te llamo amor".

La verdad es que no se si en ese momento me sentía para películas románticas pero apenas lei el titulo pensé "es la del libro de Federico Moccia" el autor del que todos hablan maravillas pero que yo, todavía no lei nada. Asi que cuando abri la peli y lei la sinopsis dije tengo que verla.

Al comienzo la relación entre Niki y Alex me parecio un poco forzada por parte de Niki, es evidente que ella en el instante en que lo ve lo sabe, pero también ha que admitir que Alex no lograba verlo. Lo que me gusta de esta historia es que demuestra que las relaciones son una montaña rusa, a veces estas hasta arriba y crees que tu vida es perfecta y luego viene esa tremenda bajada que casi te da un paro cardiaco.

Los actores me encantaron, Daniele ... pufff dios ¡Que actor! ... además de lindo jajaja pero de verdad, me parecieron geniales ambos y las actuaciones de ambos son geniales.

Me encantaron esos momentos de Nikki donde pierde la cabeza como típica chica de 17 años, porque eso es lo importante, siempre hay que recordar que - como dice al principio - Nikki tiene 17 y mucho tiempo por delante para cometer errores y experimentar, mientras que Alex busca la estabilidad porque cree que el tiempo se le escapa de las manos, son opuestos que se complementan.

Hubo solamente una escena donde se me hizo un poquito pesada y tuve que pararla y seguirla después, pero sacando eso creo que fue una hermosa película.

Me dejo con muchísimas ganas de ir a comprarme el libros - que espero pronto hacerlo - no se, tengo entendido que también esta la adaptación de esta misma y "perdona pero quiero casarme contigo" - creo que se llama asi - pero en versión italiana, asi que próximamente también voy a verlas.
En fin, mi puntaje final es de ...
5/5 estrellas

 

You Might Also Like

4 meow[s]

  1. Hola!
    Lei el libro y he visto el trailer. No es de mis preferidos de Federico Moccia pero me gusto, sobre todo todas la historias secundarias que aportan mucho a la novela.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no pude leer el libro, pero espero hacerlo pronto porque quiero leer algo del autor que tan buenas criticas tiene - según lo que yo lei -. ¡Besos!

      Eliminar
  2. La pintás super bien, creo que un fin de semana que no tenga nada que hacer, me voy a sentar y la voy a ver y si tiene libro creo que debería leerlo primero... Pero bah! ajaja muy buena♥ un beso *-*

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Leí el libro y no me gustó mucho... Vi otra adaptación del mismo ( no esta) y me pareció una reverenda mierda(? Pero la pintás tan bien que quiero darle una oportunidad D: Un beso!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.