Reseña #5: Ugly Love | Colleen Hoover

Titulo: Ugly love
Español: NO (Solo ebook, mismo nombre.)
Autora: Colleen Hoover
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.
La verdad que esperaba leer este libro mas adelante pero cuando empece a notar muchas reseñas sobre este, no pude evitar leerlas. Tengo que decir que lei mas reseñas diciendo que no les habia gustado tanto como otros libros de la autora, que reseñas diciendo que les habia gustado.

Asi que empece el libro, con muchisimas expectativas realmente porque Colleen es una de mis autoras favoritas y una gran inspiracion para mi. Y la verdad es que no me decepciono para nada.

Nuevamente trae una historia ... increible. Cada personaje tiene una gran historia que contar (buena o mala, la tiene) y se van desarrollando muy bien para mi.

Tate es un personaje que me gusto muchisimo porque, ella es insegura pero a lo largo de la historia va tomando coraje para hacer lo que tiene que hacer. Me hubiera gustado que se desarrolle un poco mas de su vida y no solo Tate y Miles, pero la realidad es que la historia de Miles fue mucho mas interesante para mi, que cualquier otra cosa.

Miles, el personaje principal masculino, me gusto bastante la verdad, pero habia algo en el que no me cerraba, a veces me molestaba un poco que fuera tan cerrado y todo lo que pensaba quedaba para él. Habia demasiado Tate-Miles-Rachel por lo que pasabas de momentos dulces y tiernos a momentos de intimidad constantemente.

Lo que si lei muchisimo - en reseñas - es que para muchos, habia muchas escenas sexuales entre Tate y Miles, que constantemente ocurria eso y en mi opinion no fue tan asi, hubo una o dos escenas que me parecieron innecesarias pero despues no me parecio un libro de puro sexo, porque hablamos de un libro que narra una historia de 'amistad con derechos' que se basa en relaciones sexuales sin sentimiento, por lo tanto lo unico que une a esas dos personas es eso.

En cuanto a la historia general tiene un cierre bastante bueno, con cada libro amo mas a Colleen y mi proximo deseo es que escriba un libro sobre Rachel, porque me dejo con muchisimas ganas de ver como ella continuo su vida y me parece bastante interesante.

4/5 estrellas

Me gusto muchisimo y se lo recomiendo a todos.
 

2 comentarios:

  1. Parece interesante... solo he leído 1 libro de esta autora, les seguiré la pista cuando salga en español. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo lo lei, y aunque siento que nada superara Slammed este me gusto, no demasiado pero para pasar el rato esta bien, saludos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.