pequeño pensamiento durante una "crisis".


No se como empezar este post, porque generalmente trato de hablar sobre cosas buenas, sobre cosas positivas, sobre cualquier cosa y aunque mi blog para mi sea mi vida, la realidad es que pocas veces les cuento esa otra parte de mi vida que no esta aca. 

Realmente, para mi algunas veces es dificil poder levantarme y decir "estoy bien", a todos nos pasa que muchas veces tenemos cambios de humor y nos ocurren un millon de cosas, pero.. hay dias en que simplemente quiero quedarme en la cama mirando pelis y series y apagar el celular, cerrar mis redes sociales y estar tranquila. 

Hay momentos en que simplemente quiero no responder los mensajes y al hacerlo me llegan cinco mas exigiendo una respuesta o personas que despues se enojan. ¿Por que simplemente no puedo no tener ganas de responder? ¿Porque no puedo tener ganas de estar sola? 

Particularmente en este momento siento que tengo un millon de cosas en la cabeza, cuando en realidad tengo un billon de cosas. 

Tengo una gran cantidad de personas presionandome por el discurso de fin de año que termine de escribir durante el fin de semana, pero ahora todos se acuerdan a un dia antes y quieren opinar, todos quieren escribir, todos quieren ... pero nadie pregunta que quiero yo, que pasa con lo que ya hice yo.

Hay dias en que simplemente no aguanto que todos sigan presionandome y hay otros en los que logro contar hasta diez, respirar y seguir adelante pero ... simplemente quiero que termine.

No me gusta tener que seguir adelante a veces, pero tampoco me gusta que me presionen cuando capaz que tengo cosas mucho mas importantes en que pensar en lugar de un simple discurso.  

Realmente no se el tema de este post y con que sentido quise escribirlo, simplemente intente poner en palabras lo que sentia, que aunque se me quede corto ese es el proposito de mi blog, expresar lo que siento. 

les deseo buen fin de semana ! 

Eve.

1 comentario:

  1. Hola Eve!
    Todos tenemos días en los que queremos dejar de existir y nos volvemos intolerantes a las personas en general. Solo tienes que respirar y no molestarte por gente que no vale la pena. Suerte y espero que pases este momento de la mejor manera posible.
    Saludos Cati.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.