Reseña #15 : Will Grayson Will Grayson | J.Green & D. Levithan


Titulo: Will Grayson Will Grayson
ESP: NO
Autores: John Green & David Levithan
Tipo: Autoconclusivo

En una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. Mientras sus mundos colisionan e interfieren entre ellos, los dos Will Grayson van a ver cómo sus vidas toman inusitadas direcciones, cambios repentinos en sus sentimientos y la producción musical de instituto más fabulosa de la historia

Opinion personal:

"Will Grayson Will Grayson" es un libro que me sorprendio, pero no en un 100% para bien. 

Sinceramente John Green es uno de mis autores favoritos ever, y siempre escucha que David Levithan era una genio y sus libros son muy famosos asi que la primera vez que vi el libro pense "tengo que comprarlo, un libro escrito por dos grandes autores no pasa siempre".

Pero tengo que decir que me decepciono bastante el libro, no porque sea un mal libro sino porque *error mio* lo empece con muchisimas expectativas. 

La historia principal o la sinopsis que tiene y el titulo no tienen mucho que ver con la historia real que contiene el libro. Si, habla sobre la vida de los dos Will's pero es mas Will (DL) y Tiny que la historia de como se conocen o se hacen amigos los dos Will's. 

En ciertos momentos tengo que decir que me aburrio porque me parecia que se ensañaban mucho con un tema en particular y hablaba durante todo el libro sobre eso y, esa no era la historia que yo queria leer. 

A medida que lo leia realmente me daba bronca porque sentia que me habian engañado, me vendieron una historia cuando realmente era otra y eso provoco que a lo largo del comienzo y puntos medios no me gustara como hubiera esperado el libro. 

Ahora ¿Que hizo que le de un puntaje de 3 estrellas diciendo todo esto? 

Primero que nada el final, no fue el mejor del mundo pero estuvo hecho de una manera que me gusto mucho. Y por otro lado, las increibles frases y situaciones que presenta son bastante reales y me sentia identifica, pero un poco decepcionada al no ser lo que estoy acostumbrada a leer de John. 

MI PUNTAJE: 3 DE 5 ESTRELLAS.
Me sorprendio, decepciono y alegro, todo en un final epico.

17 comentarios:

  1. Hola, Evelyn! Vine a leer la reseña porque le tengo muchas ganas a este libro. Y me sorprende que no te haya gustado tanto, es más me da mucha curiosidad. Me gustaría saber qué me parece a mí. Pese a que leí bastantes libros de John Green (me falta El Teorema de Katherine) me gustaría leer, al menos, uno de Levithan como autor único. Así sé más o menos qué esperar de este libro. Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a mi me decepciono un poco, pero como dije fue mas que nada por empezarlo con altas expectativas. Yo ya lei entre 3 y 4 libros de John y aunque trata un tema que me llama la atencion creo esta bastante bien desarrollado, pero siendo John podria haber sido mucho mejor.

      Espero que puedas leerlo y que te haya servido mi opinion. Gracias por comentar Ani! ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Pienso lo mismo que vos, Eve! viendo la sinopsis y también el título se espera que sea la historia de los dos Will Grayson que se encuentran, aunque, leyéndolo nos damos cuenta de que son las historias por separado de estos y me decepcionó mucho ese aspecto.
    Linda reseña, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me decepciono mucho la sinopsis y el titulo ... me siento engañada :( jajjaja gracias por comentar cami!! ¡Besote!

      Eliminar
  3. 19 de febrero en España... estoy deseando que salga. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que envidia! Yo lo lei en ingles porque en Argentina no esta en español todavia :/ espero que puedas leerlo! ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Eve!! A mí me pasó eso de tener demasiadas expectativas con Buscando a Alaska y al final no me terminó encantando como yo quería. No he leído otro libro de John aparte de TFIOS y el que ya mencioné.. pero le tengo muchas ganas a sus otros libros. He intentado empezar este pero por algún motivo siempre pospongo su lectura. Ahora ya sé que no tengo que hacerme tantas expectativas con él! Y de David Levithan no leí nada.. así que capaz empiezo con éste y luego con sus libros más populares (para no decepcionarme después cuando lea este jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro bueno porque al final me dejo sorprendida y especialmente me dejo pensando mucho con algunas frases especificas. Pero generalmente trato de no empezar los libros con muchas expectativas, cosa que me paso lo contrario con este, tenia muchas ganas y bueno ... yo espero leer algo de David pronto, quiero saber porque tanta cosa, aunque me gusto lo que lei en este libro! ¡Besote Anto!

      Eliminar
  5. Hola! Quiero leer este libro, y me entristeció que te haya decepcionado tanto, pero al menos, gracias por está reseña,iré a leerlo más precavida y sabiendo que es lo que me espera.
    Yo estaba emocionada por una historia de tocayos que se chocan, pero bueno,veremos que tienen estos dos por separado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente espero que te guste, pero prefiero bajarles las expectativas a todos y que les guste o quizas no, pero no quiero que se decepcionen.

      Es bastante distinto este libro EN TODOS SENTIDOS jajaja pero la decepcion no quita las 3 estrellas que le puse, es aceptable y buen libro :)

      ¡Besote y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Lo de ir con las expectativas altas a los libros es peligroso para la satisfacción del lector (?)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Soy de CBA este libro me llamo la atencion por el solo hecho de ser de John y es uno d elos que me gustaria leer, Sigo tu blog!
    Besotes de Vivo entre tus paginas :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy de CBA, la verdad este libro me llama porque es de John, y es uno d elos que voy a leer proximamente. Igual no le tengo tantas expectativas, solo leo por John *.*
    Te sigo!
    Besotes desde Vivo entre tus Paginas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me atraia la sinopsis y que sea de John ¡Espero que te guste! ¡Besote!

      Eliminar
  8. Hola Evelyn.

    De Green solo he leido BLME y lo disfrute mucho. Luego compre Ciudades de Papel y hace como 3 meses que lo he dejado a la mitad. Espero poder terminar el libro pronto porque ya invertí en el, pero dudo que vuelva a comprar otro de manera apresurada. Creo que la popularidad del autor me llevo a hacer esa compra y muchas veces uno se hace una idea de la historia y se encuentra con otra.
    Este libro no me llama la atencion asi que dudo que lo compre.

    te sigo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eve!
    Cuando me enteré de este libro tuve ganas de leerlo más que nada por Levithan. Leí otro libro suyo el año pasado en colaboración con una autora y me gustó bastante su estilo.
    Y cuando leí una reseña sobre de qué iba will grayson, me interesó. Así que algún día lo voy a leer.

    Que andes bien.
    SantitAh

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Evelyn! Yo también soy una fanática de John, aunque todavía no leí este libro. Lo quiero leer pero sé que no va a ser igual a sus novelas individuales, ya que en esta comparte la autoría, así que no va a ser el mismo Green que vemos, por ejemplo, en Buscando a Alaska.
    Aun así le tengo mucha fe.
    Gracias por la reseña. Te sigo, te invito a pasarte por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.