TOP FIVE | MIS SERIES 2014


¡Buena personitas del otro lado de la pantalla! Hoy vengo super contenta porque tengo que decirles que a diferencia del año pasado, este año... no deje series sin terminar!!!!!!! series que me gustaran... Deje peliculas sin ver igual, pero bueno... todo no se puede jajaja

No se si recuerdan pero este año hice un post aca, donde les contaba de las cuatro series que habia empezado a ver en 2013 y no habia terminado, bueno... este año tampoco las termine :D Mayormente porque empece series nuevas y bueno, las que empece en 2014 las termine y solo deje dos sin terminar que son: Salem, una series ambientada en la epoca de brujas y demas, muy buena con una trama muy distinta a lo normal de brujas y me gustaba mucho pero por algun motivo que desconosco/recuerdo no pude terminar de verla. 

Y la otra serie que no termine fue Selfie, una serie GE-NI-AL que trata sobre una chica adicta a las redes sociales y que busca mejorar como personas y como "famosa" en pocas palabras, pero esta no pude terminarla porque no encuentro pagina para seguir viendo los capitulos y en la tele van un poco atrasados, por lo que me cuesta engancharme en la tele. Pero bien, dos series, aunque en realidad podria ser una jajaja asi que ahora les voy a contar de las cinco series que vi y termine este año en mi top five :)

TEEN WOLF
Temporadas total: 4 (cuatro)
Mi puntaje :

Empece el año viendo teen wolf y aunque tarde bastante en mi punto de vista, mire las primeras tres temporadas en un mes llegue justo cuando estaban estrenando la temporada 3B creo y a los pocos meses empezaron a cuarta temporada (si no me confundo de temporadas jajaja perdon) 

Esta serie me encanto y me tuvo atrapada todo el año, mas que anda la empece porque queria ver de donde habia salido el actor principal de Maze Runner y queria tener una idea de como actuaba antes de ver la pelicula. 

Me enamore de todos los actores, personajes, trama, todo es muy bueno y en algunos momentos es medio cliche pero es una serie increible a medida que avanzan las temporadas.


SKINS (TEMP. 1 & 3)
Temporadas total: 6 (seis)
Mi puntaje: 

La segunda serie que vi este año fue "Skins" particularmente la temporada 1 y 3 que son el comienzo de la generacion uno y dos. Esta historia me atrajo mucho porque muestra distintas realidades de vida, quien tiene mucho dinero, poco, habla de sexualidad, religion, problemas de autoestima, problemas de alimentacion,  etc. 

Me encanta como plantea la serie estos problemas porque habla de un grupo de chicos y chicas pero cada capitulo se basa en un personaje y como se va desarrollando su situacion personal y con sus amigos. 

No se cual de las dos temporadas me gusta mas, porque son dos grupos distintos y aunque maso menos hablen de lo mismo son distintas. Muy recomedable serie, ademas de que tiene britanicos y todo ese acento lo amo jajaja


THE BIG BANG THEORY (TEMP. 1 &2)
Temporadas total: 8 (ocho)
Mi puntaje

La verdad que esta serie siempre la enganchaba en la tele los findes de semana a la tarde y siempre moria de risa, pero un dia se me ocurrio mirarla del principio y bueno.

Me encanta la "trama" y como se va desarrollando. Siempre que estoy mal/triste/enojada me pongo a verla y me cambia el humor totalmente, es imposible no reirse y alegrarse un rato cuando ves esta serie.

Me gusta porque no es la tipica serie de "nerds" sino que cualquiera en cierto punto podria sentirse identificado y me paso que viendola despues me ayudo mucho en la escuela, porque la mayoria de las cosas que explican son ciertas.


MY MAD FAT DIARY 
Temporadas total: 2 (dos)
Mi puntaje

Esta serie la conoci mas que nada por twitter, TODO EL MUNDO HABLABA DE FINN y yo como que queria preguntarles a todos "¿Quien es Finn?" y un dia una booktuber publico el nombre de la serie y dije "voy a verla solo porque es britanica", amo las series britanicas.

Y cuando la ví fue increible, me vi las dos temporadas en un dia entero, un record total para mi, la trama me gusto bastante y los actores tambien, por lo que recuerdo (porque la via antes de mitad de año) creo que la segunda temporada me habia gustado mas.

Me acuerdo que hasta mi mama habia conocido la serie antes que yo, porque muchos decian que no debian recomendar la serie por los contenidos que exponia, al igual que "skins" esta habla de distintos temas fisico, homosexualidad, etc. pero nos centramos en la vida de Rae, que es una chica con sobrepeso que despues de estar en un internado un año - si no me equivoco - vuelve a casa y se encuentra con que todo cambio a su alrededor, especialmente su mejor amiga y el grupo de amigos que ella tiene y asi Rae intenta acoplarse y ser una "adolescente normal".


SHERLOCK (TEMP. 1 & 2)
Temporadas total: 3 (tres)
Mi puntaje

Sherlock. ¿Que decir sobre Sherlock? Mas que, no se que hice con mi vida esperando tanto para ver esta serie.

Todo el mundo hablaba de Sherlock durante el verano y yo no entendi de que hablaban hasta que un dia se me ocurrio verla y me vi las dos primeras temporadas - seis capitulos de una hora y media cada uno - en un fin de semana y me encanto, pero no podia ver la tercera y esperar un año para ver mas, por lo qe estoy dejando la tercer temporada para mas adelante y no quedarme sin sherlock que ver jajaja aunque las dos primeras temporadas las veo cada tanto

No les hablo mucho de esto porque hice reseñas de la primer temporada y de la segunda temporada en el blog, ahi pueden leer mas sobre esto :)

Y esas fueron las cinco series que vi este año, a diferencia del año pasado mejore porque vi cinco y completas jajaja pero bueno, espero que les sirvan estas recomendaciones :)

8 comentarios:

  1. ¡Holaa! My Mad fat Diary *---* tambien la vi este año y la ame. Es de mis favoritas y hace poco dijeron que habra una tercera temporada. Teen wolf, es mi vida, como literalmente, la amo con todo mi ser. Buen top, Skins la estoy viendo y Sherlock me llama, Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿¡¿¡¿TERCER TEMPORADA?!??!??! OMFG. ME HICISTE TAN FELIZ :')

      jajajaja aguante Teen Wolf forever <3

      PD: mira Sherlock jajjaja ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La única que he visto es Sherlock, la empecé a ver este año y me encanta. Me queda solo un capitulo para ver :(
    ¡Que tengas un bonito comienzo de año!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooooo, eso es lo triste de ver Sherlock, se acaba demasiado rapido jajjaja :'( si podes mira las otras, tambien estan muy buenas! ¡Que tengas buen comienzo de año tambien! ¡Besos!

      Eliminar
  3. Mi top five fue:
    1_Stalker
    2_Glee
    3_American Horror Story
    4_Selfie
    5_Acapulco Shore (no es una serie, pero es que, me divertí muchísimo con este reality, jajajaja)

    Me gustaría ver Skins, pero me da cosa, por que son demasiados capítulos, jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO VER STALKER. le tengo MUCHAS GANAS... aunque no se puntualmente de que se trata el titulo me llama: "Eveeeeeeee, mirameeeeeeeeeee, Eveeeeeeeeeee" jajajaja

      Glee deje de verla en la cuarta o quinta temporada, queria seguir viendola pero sin Cory y sin tener de prota prota y solo prota a los originales es como que meeeeh, no me gustan muchos los que incorporaron.

      AHS PAZION<3 pero por problemas personales me quede a la mitad de la primer parte de la temporada de este año :(((((( ya la voy a enganchar otra vez, estaba muy buena esta temporada.

      Acapulco Shore no lo vi nunca, pero para pasar el rato los realitys me encantan, lo voy a apuntar para este verano! jajaja

      MIRA SKINS, es muy buena jajaj no son tantos caps, son 6 temporadas pero cada dos temporadas cambian los protagonistas, asi que mirala! porque si no te gusta miras otra generacion y listo! :D jajja

      ¡Buen comienzo de año y besos!

      Eliminar
  4. Por cierto, me olvide de decirte, Selfie la puedes ver aquí: http://www.verseriesynovelas.com/2014/08/serie-selfie-online.html
    (Ahí es donde la vi yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la veia de ahi!!! Pero despues no se que paso y no entendi como verla jajaja gracias igual!!!!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.