#DomingoFree 1



"Uno, recuerda mirar arriba a las estrellas y no abajo a tus pies.
Dos, nunca te rindas. El trabajo te da un significado
y propĆ³sito, y la vida esta vacia sin ellos.
Tres, si sos lo suficientemente afortunado para encontrar
el amor, recuerda que esta ahĆ­ y no la empujes lejos."

Stephen Hawking

Nunca te sientas avergonzado, sientas lastima o te arrepientas de las cosas que haces, nunca bajes la cabeza y mires al suelo, porque es importante tener la mirada en alto, asi la gente puede ver tu rostro, puede ver tus ojos, tu boca, puede asi creer que por un instante saben como te sentĆ­s. Siempre lleva la cabeza en alto, sentite orgulloso/a de lo que haces, porque si a vos te gusta y, especialmente, te hace feliz: es lo Ćŗnico que importa.
 
Tener un propĆ³sito en la vida es algo muy importante, sin el... no tiene sentido la vida, pero de verdad aunque a veces creamos eso, nuestras vidas si tienen un sentido, lo veamos o no esta ahĆ­, esperando a ser descubierto. Puede ser pequeƱo o grande, pero todos lo tenemos y es importante trabajar para hacerlo crecer y asi poder encontrarlo con mas facilidad. Quizas en el camino nos perdamos y demos vueltas en cĆ­rculos una y otra vez, pero tarde o temprano ... vas a descubrir un propĆ³sito para tu vida.
 
Amor. Eso que muchas anhelan y otros no cuidan. El amor es algo complicado, como la loterĆ­a: podes ganar, podes perder, hay millones de posibilidades. Pero cuando lo encontras debe ser la cosa mas hermosa del mundo, encontrar esa persona con la que te complementas, con el que darias todo, con el que ... no alcanzan las palabras para explicar lo que sentĆ­s. Pero recuerden que el amor pueden ser tan hermoso y delicado como rosa.
 
Con CariƱo, Evelyn.

1 comentario:

  1. Una entrada muy bonita, me ha encantado tanta positividad ^^
    besitos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soƱar.