Retos 2015


¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla! Es primero de Enero y aunque sea feriado y la gente no trabaje hoy, en este blog no descanzamos y comenzamos el año con todo! 

Como dice el titulo en este primero post del año vamos a hablar de los retos literarios que voy a llevar a cabo este año 2015. El año pasado tenia muchas ganas de hacer retos literarios pero sabia que con toda la cosa del ultimo año de secundaria no iba a poder hacer mucho y solo me propuse el challenge de goodreads, que consistia en leer - en mi caso - 30 libros y termine el año con 40 libros si no me equivoco.

Asi que este año me propuse jugarmela un poco mas y apostar por algunos retos mas, este post se va a ir modificando a medida que avance o agregue retos, pero vamos a empezar con algunos un poco simples a ver como nos va!
PRIMER RETO:



Este reto me llamo mucho la atencion y me gusto la idea, consiste en que vos leas un libro y cuando llegues a la parte donde se cite el nombre del libro o donde haga referencia al titulo, pongas la cita que "explica" el nombre del libro. 

Me parecio super copado y divertido porque implica comprender el libro, esta idea fue de Anto de doblando paginas y Cami de Poetas cobardes asi que me sumo al reto!

SEGUNDO RETO:

El segundo reto es muy simple y no tiene limite por lo que me encanta, consiste en leer tres o la cantidad de libros que uno quiera pero... en ingles. Este reto me sumo de una porque este año lei tres libros en ingles y me ayudo muchisimo a practicar mi ingles, por lo que me viene genial, ademas que los libros que lei me gustaron mucho mas en ingles porque son las palabras que el propio autor eligio, lo que me emociona mas.

Este reto fue "creado" por Vani de Solo necesito un libro (accio libros) y Ale de Preciados momentos :)

Por ahora solo voy a empezar con estos dos, pero si encuentro alguno mas que me interese van a ir a este post y van a ver un banner que diga "RETOS 2015" para poder verlos cuando quieran!

Espero que hayan empezado el año bien y les deseo buen año a todos :D

LIBROS EN INGLES LEIDOS EN 2015:

1. Fangirl - Rainbow Rowell
2. Anna and the french kiss - Stephanie Perkins
3.
4.
5.

*ACTUALIZACIONES*

TERCER RETO:

Desafio en femenino consite en leer libros de 15 autorAs diferentes, la verdad que me gusto mucho este reto porque esta bueno leer libros de la mano de distintas mujeres y que mejor que este reto para hacerlo!

El reto es organizado/moderado por el blog Lectora de Sueños.

1. Rainbow Rowell - Eleanor & Park // Fangirl
2. Joss Stirling - Phoenix // Crystal // Misty // Struck 
3. Madeleine Roux - Scarlets // Asylum 
4. Georgina Dritsos - S.O.S. Tengo mi primera Cita 
5. Jamie McGuire - Beautiful Redemption
6. Stephenie Perkins - Anna and the frech kiss
7. L. J. Smith - Cronicas Vampiricas I y II
8. Sally Green - El lado oscuro
9. Tiffany Calligaris - Witches 1 y 2
10. Anna Carey - Blackbird
11. Cassandra Clare - Magisterium I
12. Shyima Hall - Yo fui esclava 
13. Susan Ee - Angeles Caidos 
14. Gayle Forman - Lo que fue de ella
15. Jandy Nelson - Te daria el mundo 
16. Brandy Colvert - Pointe
17. Ava Dellaira - Cartas de amor a los muertos
18. Marissa Meyer - Cinder
19. Meg haston - Paperweight
20. Clara Cortes - Al final de la calle 118

Besos, evelyn ♡

2 comentarios:

  1. Hola Eve!
    Gracias por sumarte al reto de los títulos citados. Espero que encuentres varios.
    Y al de libros en inglés también me sumé porque estoy leyendo bastante en inglés para no perder la costumbre y trato de leer cada vez más.
    Te deseo mucha suerte con tus retos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encontrar varios titulos citados!!! jajaja ese reto me gusto mucho. ¡Suerte para vos tambien en los retos! ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.