Stalker (sin spoilers)


Titulo: Stalker
CreadoresKevin Williamson
Temporadas: 1/1
RepartoMaggie Q, Dylan McDermott, Victor Rasuk, Mariana Klaveno.
'Stalker' es un drama de corte psicológico que sigue a unos detectives encargados de resolver casos de acoso. Jack Larsen (Dylan McDermott) comienza a trabajar como detective de este tipo de incidencias después de haber permanecido muchos años en la división de homicidios en la ciudad de Nueva York. No obstante, su personalidad y sus métodos cuestionables para resolver los casos le han hecho apto para esta labor.
Jack estará a las órdenes de Beth Davis (Maggie Q), una experta en los casos de acoso y obsesiones tras haber vivido este tipo de experiencias en su propia piel. Esta pareja de detectives, junto al resto del equipo, se encargarán de resolver este tipo de escándalos y, a su vez, resolver sus propios problemas personales.
Bueno, esta series sinceramente la recomiendo muchisimo, me parece que en cierto modo nos enseña un poco, aunque no lo crean a veces esta bueno que estos temas se traten. El acoso no es un tema para reirse y tiene que ser tratado con cuidado, pero reafirmo que me parece bien que se hable. 

Al comienzo la verdad que la serie va bastante bien, la trama te engancha para ver los distintos casos de cada capitulo, pero si me tuviera que centrar en eso solo sinceramente le hubiera dado tres estrellas, pero como tipica seria cada capitulo tiene un historia, pero toda la serie entierra una historia general. 

Se basada - la historia general - en la vida de Jack y por otro lado, la de Beth. En mi opinion la mas interesante fue la de Beth, pero cuando llegue al final de la serie, no me gusto. ¿Porque? Por que no nos habla mucho sobre ella, nos cuenta y no, es algo confuso, pero en mi opinion deberian haber puesto mas de la historia de Beth. 

Me gusto bastante la serie, pero creo que esperaba mas. No se, creo que le falta bastante para ser  GUAU. Creo que como serie de verano o para pasar el tiempo, esta bastante bien, pero espero que haya otra temporada y nos cuenten mas de Beth.  

1 comentario:

  1. La verdad es que no me llama nada de nada la trama xD
    Eso si, intento guardar el nombre en un rincón por si acaso ^^
    besitos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.