Canciones que no puedo sacar de mi cabeza.


¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

¿Como andan? Espero que muy bien, yo bastante atareada porque como saben hoy termina mi segunda semana de la universidad (curso de ingreso) y... es muy estresante. 

Pero hoy queria traerles algo distintos porque hace un par de semanas pregunte en mi twitter (@iameveling) que cosas les gustaria ver en el blog y una de ellas fue mas musica. Asi que como estoy bastante atareada - siendo sincera - y escribiendo casi casi a ultimo momento se me ocurrio mostrarles 5 canciones que ultimamente no puedo sacarme de la cabeza.

Sinceramente estas canciones hace meses las tengo en la cabeza y amo cantarlas y/o bailarlas asi que espero que les guste y ustedes comenten que cancion no pueden sacarse de la cabeza hoy.


Esta creo que es una de las canciones con las que mas me identifique en toda mi vida, Selena es una de mis artistas favoritas desde que tengo 10 o 12 años y en muchas cosas que le pasaban yo me sentia identificada, con su musica y la manera en que evoluciona/crece siento que yo tambien lo hago. 

Particularmente esta cancion tiene una letra muy fuerte y dice mucho mas de lo que aparenta, por lo que desde el dia que la escuche y vi el video, no pude sacarmela de la cabeza.



Against the current es una de mis bandas favoritas que hacen covers, me gustan mucho en general los covers que hacen, pero este es uno de mis favoritos favoritos de todos los que hicieron, particularmente porque vi muchos covers de "Uptown Funk" pero ninguno - en mi opinion - fue tan bueno como este.



"Maps" es una de mis favoritas favoritas de Maroon 5 porque me recuerda mucho a un libro que me encanta, que es "Where she went". Estaba en duda si poner la cancion original o esta, pero me parecio que este cover me gusta bastante y lo que mas me gusta de los hermanos Schneider es que - ademas de ser super talentosos - sus covers son muy buenos tanto en sonido como edicion visual. 


Taylor (queen of everything) Swift. 

Ustedes saben que amo a Taylor, su musica expresa otro lado de mi ser que Selena no expresa jajaja "1989" = best album ever. Escuchenlo. Amenlo. Vengan y comenten cuanto lo amaron. 

Amo esta cancion porque es un claro reflejo de como tratan a Taylor y ella de una manera graciosa puso todo eso en una cancion, en la que actua como psicotica y LO AMO. Amo que actue como psicotica, amo la letra, es muy genial todo jaja 

fun fact: Amo la linea que dice "cuz darling i'm a nightmare dressed like a daydream" es genial jajaj

 
Esta es una de las pocas canciones que no me gusta el video musical que tiene. Realmente me gusta mucho mas la cancion escucharla que ver el video. pero ultimamente se me pego demasiado esta cancion. Me gusta bastante la letra y siempre la canto cuando estoy en casa. 

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Eve.

5 comentarios:

  1. Hola Eve!! Yo mucha música no escucho, pero estos últimos 3 días no me puedo sacar de la cabeza esa que dice algo como "Si te invito una copa (8)" y no se porqué jaja, ya se las pegué a todos mis amigos de cantarla todo el día :P
    La de Taylor Swift me gusta jaja, es pegadiza!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja después que lei tu comentarios no me pude sacar mas la canción de la cabeza ... y no me gusta Romeo Santos! jajjaja Taylor Queen of Everything Swift jajaj voy a hacer un cartel para el blog con eso xD

      ¡Besos Mati!

      Eliminar
  2. Yo no soy del tipo de Selena ni taylor pero amo a bruno mars y me parece que Uptown Funk es buenísima y me gusta mucho cuando la canta él por que su voz le da un toque super sexy a la canción y le queda perfecta al estilo de la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy fan de bruno Mars pero AMO su música, es MUY BUENA. jajaja Sabe como cantarla el hdp jajajaja ¡Gracias por pasarte y cometnar!

      Eliminar
  3. "Im not the only one" muy buen temaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.