2do Concurso #VieneDanWells con #BBC

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

¿Como estan? Espero que muy bien! Hoy les traigo otro concurso *PARTY HARD* para los que no saben estamos haciendo una lectura conjunta de los libros de Dan Wells, ya que el 9 de mayo se va a presentar en la FILBA, asi que le agradecemos a V&R editoras por apoyarnos con la lectura y por los libros!  

Asi que hoy sorteamos tres ejemplares de "Fragmentos" que es la lectura de ABRIL, dos para buscar en la editorial y uno para aquellos que por ningun motivo del mundo pueden ir a buscarlo


BASES Y CONDICIONES
  • Concurso solo válido para Argentina
  • El concurso comienza el 17/03 y termina el 31/03
  • Habrá tres ganadores (premios especificados en la imagen de arriba) un ejemplar con envío y dos para retirar por la editorial.
  • Memores de 18 años pueden participar con el consentimiento de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a "iameveling@hotmail.com" con el asunto "Gané el concurso BetweenPartials", de lo contrario los premios pasarán al segundo lugar.
  • Tanto los blogs como la editorial no se hacen responsables por extravío o maltrato por parte del correo. Una vez que sale de nuestras manos ya no nos hacemos cargo.
  • Muchas gracias V&R Editoras por los ejemplares para el concurso


FORMULARIO SIN ENVIO

a Rafflecopter giveaway


FORMULARIO CON ENVIO

a Rafflecopter giveaway 


LIBRO QUE SORTEAMOS:


Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas sobre su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La acompañan Afa Demoux -un vagabundo desquiciado que trabajo tiempo atrás en ParaGen-, Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?

Entretanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo postapocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. Hola bella!! Gracias por el concurso! Sep, perdi el otro pero espero ganar este jaja. Un besoote!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que sea 31!!! Participe del otro pero no gane:´c lei La Conexion en PDF y espero ganar el segundo:D

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.