5 mujeres que me inspiran.


¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

¡FELIZ DIA DE LA MUJER A MIS BELLAS LECTORAS! 

Estoy muy contenta de hacer este post hoy porque lo vengo pensando hace casi dos meses y es lindo poder ver que realmente lo estoy publicando. Cuando digo que hace dos meses que lo vengo preparando no es una broma ... de hecho me acabo de acordar que lo tenia y ahora - 00:48 am - estoy escribiendolo jajaja 

Siendo que hoy es el dia de la mujer, queria hacer algo especial y como ultimamente estoy intentando rodearme de cosas que me inspiren y me ayuden a no bajonearme pense en combinar ambas situaciones y mostrarles algunas mujeres que me inspiran. 
Estas mujeres/chicas como quieran decirles constantemente aparecen en mi dia y siempre logran sacarme una sonrisa o mejor aun hacen que quiera seguir persiguiendo mis sueños. Asi que espero que les guste :-)

Ustedes saben que Becky G es una de mis favoritas.

A pesar de que realmente es mas chica que yo, la conoci desde los inicios de su carrera y dia a dia la veo crecer y ser mas conocidas, por lo que me hace una #ProudBeaster pero tambien me demuestra que para llegar o conseguir algo que queremos hay que trabajar mucho.

Eso es algo muy importante creo y que dia a dia intento recordarmelo (La portada de mi agenda dice "The only way to do great work is to love what you do", una frase de Steve Jobs) el trabajo y esfuerzo es importante para lograr lo que queremos. 

So ... cuando necesito inspiracion en Youtube tengo muchas youtubers favoritas, pero ninguna se compara con Bethany Mota.

En los ultimos años Beth saco su linea de ropa (con varias temporadas), su propio perfume, bailo en Dancing with the Stars (2014), el mes pasado entrevisto a Barack Obama - presidente de EE.UU - y tiene millones de seguidores, todo eso y tiene menos de 21 años. ¿Como no puede inspirar esa chica?

Realmente, Beth es una de mis favoritas porque pese a todo siempre es bastante simple y dulce, creo que para la edad que tiene hizo muchas cosas, por lo que la admiro muchisimo. Me parece que sus videos son muy buenos y realmente es genial Beth.

Creo que lo que mas rescato de ella es que muchas veces el trabajo puede ser divertido y que las redes sociales te abren un mundo de posibilidades que tenes que aprovechar. 


My queen Selena Gomez, todos saben que amo a esta - ya - mujer.

Ya lo conte varias veces, pero Selena fue la unica artista que salio de Disney que desde el primer capitulo me senti identificada con ella y con su estado actual, simplemente con verla ... hace que no me sienta sola.

Mi obsesion con su musica - desde hace mas de 6 años -  y especialmente con The Hearts wants what it wants, fue porque yo estaba en una situacion con un chico y realmente, REALMENTE, me sentia sola y ... no estaba bien en esa "relacion" y de pronto BAM Selena lanza THWWIT y ... ya no me senti mas sola, porque la letra reflejaba perfectamente como me sentia.

Su musica siempre me hace sentir acompañada y siempre que la escucho por primera vez es tambien un reflejo de mi vida, por lo que su imagen, carrera, todo adoro de ella y siempre me inspira a seguir adelante. 


The beautiful J. K. Rowling.

Por favor, no comenten preguntando si soy fan de HP porque no lo soy, pero eso no quita que adore a Joanne, porque realmente la adoro.

Joanne es una de las pocas personas de las que investigue su vida y al conocerla me quede muy sorprendida, tuvo una vida muy dura durante su juventud y realmente es admirable como ha podido salir adelante.

Mas alla de admirarla por su perseverancia para publicar HP despues de ser rechazada por mas de 10 editoriales, admirarla por ser madre soltera y salir adelante, tambien la admiraro por la increible persona que estoy segura es.

Joanne me inspira en muchisimos sentidos y espero que lo siga haciendo por siempre, porque es una increible mujer y autora. 

Por ultimo, pero no menos importante sino: lo mejor para lo ultimo. 
(no pongo foto porque a mi madre no le gustan las fotos ... igual que a mi xD)

La mujer que mas inspira en mi vida: mi mama. 

Mi mama, como tambien ya lo mencione muchas veces ha logrado superar y avanzar muchisimo en su vida. Me enseño a ser independiente, a creer en mi misma, a valorarme, me enseño todo lo que me hace la persona que soy hoy. 

Ella siempre esta para mi, cuando lo necesito y cuando no, cuando paso los peores momentos de mi vida y en los mejores. Ella esta siempre acompañandome a todos lados, charlando conmigo mientras cenamos/almorzamos, ella siempre esta ahi. 

No les voy a mentir, tambien peleamos un poco, pero somos la mejor amiga que no tenemos. Nos ayudamos entre nosotras, escuchamos y damos apoyo. 

La admiro muchisimo y para mi es genial que pueda hablar con ella y decirle como me siento, que pienso, aunque croe que nunca voy a poder decirle cuanto realmente la quiero y admiro, porque  no existen palabras que lo describan y ojala yo pudiera ser la mitad de mujer de lo que ella es. 


Despues de este - al menos para mi - emotivo post
¿Cuales son las mujeres que las inspiran?

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

12 comentarios:

  1. Que lindo post!! Feliz Día Eve!! La verdad que solo conozco a Selena Gomez por los hechiceros de w.... (ya sabes, no se escribirlo) y a J.K, me parece una mina muy admirable, también he leido mucho sobre ella y miré su película y todo, la verdad que se merece mucho.
    Y... que seríamos nosotros sin nuestras madres... una fuente de inspiración total, su amor incondicional es lo mejor.
    Feliz día para todas las mujeres! y te quedó hermoso el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mati!!! Siii vi la peli sobre la vida de J.K gracias a vos! jajajja es una gran persona la verdad.

      Gracias por comentar ♡

      Eliminar
  2. AWW!! Ame el post Eve! Feliz día para vos tambien linda <3 Yo con la unica que puedo compartir con vos es Mi mama y J.K. Rowling :)
    Una de las mujeres que me inspira muchisimo tanto por su historia como era su forma de ser era la princesa Diana, que fallecio en los 90. Pero su historia es tan espectacular y fuerte. No se, tenes que ver una de las peliculas historias sobre ella
    Feliz día y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia para vos tambien linda ♡ creo que voy a ver si puedo ver alguna pelicula que hable de su vida ya que lo recomendas! jajaja

      ¡Feliz dia linda ♡!

      Eliminar
  3. Hola, soy nueva por aquí, pero se ve un bonito lugar para visitar con más frecuencia (?
    Al igual que tú, mi mamá me inspira, para mi es la mejor del mundo <3 (& eso que peliamos un montón xd)
    Un beso, & feliz día de la mujer atrasado xd!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda ♡ *en general* las mamas son las mejores ♡ aunque peleemos siempre es con amor jajaja ¡Beso linda y feliz días para vos también! ♡

      Eliminar

  4. ¡Hola Evelyn! :) Yo también amo a Selena aaaaaaaaaaaah <3, es tan hermosa esta piba, es imposible no amarla. Mira, te digo. De las mujeres que más me inspiran a mí son Demi Lovato<3, Aniko Villalba (una escritora y viajera argentina) y muchas más, tengo tantas que siempre me las olvido, pero ellas son las principales *-*

    Saludos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aylu! Selena manda bitches ♡ jajaja Demi también es una inspiración, de hecho cuanod vi Stay Strong llore y *aunque no soy fan* creo que me sentí orgullosa de ella.

      A mi me pasa lo mismo que me inspiran tantas mujeres que se me olvidan jajaj de hecho me costo elegir a quien poner en la lista xD jajaj

      ¡Besos linda! ♡ pd: ya seguía tu blog y es muy lindo ♡

      Eliminar
  5. Pasaron varios días ya pero nunca es tarde para decir feliz día jajaja. De las que nombraste, la única que puedo compartir con vos es Rowling. Su historia es tan especial, que sin duda es una mujer que nació con magia.

    Ya sigo tu blog, te espero en el mio (:
    Un beso
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! jajaj nunca es tarde para decir feliz dia! Rowling es como ROWLING, santa Rowling jajaja es LA escritora ♡ jajjajaja

      Ahora me paso por tu blog ¡Besos linda! ♡

      Eliminar
  6. Hola! No conocía a Bethany Mota, pero ya revisé su canal y está bastante copado :) Gracias por mencionarla! Es muy lindo que al final esté tu mami :) Aguanten las mamis!
    Ya te sigo :3 Y bueno, feliz día atrasado(? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En general todo lo que hace Bethany Mota me encanta y que bueno que la hayas buscado! jaaja cuando mi mama leyó el post se emociono al encontrarse al final xD ¡Feliz día atrasado! jajaja

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.