Peliculas del mes: Marzo 2015

 
¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

¿Cómo están bombones? No se si alguno sabra o se acuerda, pero el año pasado de Mayo a Septiembre me hice adicta a subir reseñas de Wrap Ups de películas y series y después entre en un bloqueo y hice un stop de eso. Pero desde Enero que vengo con ganas de retomar la sección asi que volvió :D
 
A diferencia de antes, ahora les hago un pequeño resumen *o lo mas corto que logre* de mi opinión de las pelis y series que vi. Asi que espero que les sirva para que ustedes las vean y esas cosas.

 
Love Rosie (Los imprevistos del amor)
 
Esta película la verdad le tenia mucha expectativa, porque el libro me gusto muchísimo pero muchísimo muchísimo, porque creo que es un libro con una gran historia que cualquiera puede vivir y experimentar.
 
La peli, como adaptación, creo que realmente no capto todo lo bueno que tiene el libro y todo lo que "sufre" Rosie, además de todas las cosas que van surgiendo entre Alex y Rosie que constantemente los separan, pero it's okay. No fue lo que esperaba pero it's okay. APPROVED.
 
PUNTAJE: 4 de 5 estrellas
 
The imitation Game (Codigo Enigma)
 
¿Qué se puede decir de una película con el increíble Benedict Cumberbatch? Mas alla de su increíble actuación, la película narra una gran historia, el guion me gusto muchísimo, los actores, música, todo me encanto. Creo que es una peli que te hace reflexionar bastante y que vale la pena mirarla y amarla. APPROVED.
 
PUNTAJE: 5 de 5 estrellas.
 
 
♢ Relatos Salvajes (Wild Tales)
 
Relatos Salvajes. Después de muchísimos meses sin ver esta película dije "Okey, Evelyn. Es momento de que mires la película de la que todo el fucking país esta hablando."
 
Yo no quiero sonar mala ni nada por el estilo pero ... ¿Qué mierda le ven tanto a esta película? Yo no entiendo, no es gran cosa y digo segura que esta película no merecia ni la nominación al Oscar. ¿Porque? Por que creo que cuenta historia que, okay no pasan en la vida real todo el tiempo, pero son personas comunes y corriente que tienen un mal dia y explotan.
A mi cuantas veces me paso eso y hago muchas cosas y nadie tiene la misma reacción que con la película carajo. Las únicas historias que valen la pena son las de bombita (Darin) y la del tipo en la ruta (no recuerdo el nombre del actor) después las otras me parecieron muy malas (a excepción del final de la de la boda)
 
MI PUNTAJE: 2,5 de 5 estrellas.
 
♢ Whisplash (Musica y obsesion)
 
Oh My God. Amo a Miles Teller con toda mi fucking vida, por favor. Si alguien me muestra el poster de una peli y dice "Miles Teller" por supuesto que voy a verla.
 
Lo que mas me gusto de esta peli es que yo vivi experiencias similares a la del persona principal con profesores que te tratan para el ojete y que "lo hacen porque quieren ayudarte". Ayudarme las pelotas. Las actuaciones de ambos actores fueron EPICAS, si no viste esta película tenes que verla.
Se hace un poco densa de a momentos porque son músicos de Jazz pero, de mi parte: APPROVED.
 
MI PUNTAJE: 5 de 5 estrellas.
 


♢ Still Alice (Siempre Alice)
"Siempre Alice" no es una película precisamente que yo iba a ver, mas alla de que me había propuesto ver todas las pelis que fueron nominadas al Oscar (que ya vi gran parte) solo la vi porque mi mama quería verla y me pidió que la vea con ella.
 
Tuve bastante conflicto, me aburri mucho, a ver: tiene una gran historia, es muy cierto todo lo que muestra, Julianne Moore actuo excelente, me encanto ver a Kristen S. pero realmente no me entretuvo asi que no se, mi califacion fue un poco difícil de poner, pero APPROVED.
 
MI PUNTAJE: 3,5 de 5 estrellas.
 
♢ 50 shades of Grey (50 sombras de Grey)
 
Desde que se estreno que vengo queriendo ver esta peli, y solo la quería ver porque lei los libros y quería ver como iban a hacer la adaptación.
 
La peli en si, no se si fue mala o buena, porque todas las escenas fuertes - que creo que contenia - en la versión que yo vi (por internet) fueron cortadas, asi que no vi mucho que digamos y tampoco voy a comprarla para verlas.
 
Sacando las escenas fuertes (que yo no pude ver) las actuaciones por separado de Dakota y Jamie fueron bastante buenas, en especial de Jamie porque no me lo creía al principio pero después me gusto bastante. Pero juntos sentí que no tenían para nada química, no me gustaron como pareja, pero por separado cada uno represanto al papel creo que estuvo bien.
 
MI PUNTAJE: 2 de 5 estrellas.
SERIES
Ahora pasamos a las benditas series

 
♢ Game of Thrones (Juego de Tronos)
 
Si me siguen en twitter (@iameveling) habran notado que durante Febrero y Marzo mi vida fue puro GoT.
 
En marzo termine la primer temporada y vi completa la segunda, tercera y (aunque me falten 2 caps, que los estoy aplazando porque falta mucho para la nueva temporada xD) también cuento la cuarta temporada.
 
Tienen en el blog *en la barra de la derecha* el link a la reseña de la primer temporada para que sepan que me parecio y blablablá
 
♢ Eye Candy
 
¿Qué puedo decir de esta serie? Al principio no quería ni verla porque Victoria Justices era muy Nickelodeon para mi todavía, pero me arriesgue y me vi los primeros cuatro caps (que eran los únicos que habían estrenado) y los abandone, pero una personita en twitter (cuando pedi que me recomendaran series) me recomendó que la siguiera.
 
Asi que eso hice, y me encanto muchísimo, realmente espero que haya una segunda temporada y se las super recomiendo. APPROVED.
 
MI PUNTAJE: 4,5 de 5 estrellas.
 
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
 
Y ya, eso fuer todo lo que vi este mes, realmente perdón por la extencion pero ya que subo un post a la semana no puedo subir tantas reseñas como me gustaría y eso, quería darles mi opinión de todo.

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
 

¡Besos a todos!
Evelyn.

You Might Also Like

11 meow[s]

  1. YA estoy buscando las pelis, me diste muchas ganas de verlas :) hace banda que quiero ver Código Enigma porque Benedict, pero las otras me llaman muchísimo la atención (menos 50sog, tengo un gran conflicto con es historia, a pesar de que la voy a terminar viendo).
    Gracias por las recomendaciones Eve!! Las voy a estar viendo todas y te voy a estar molestando con mi opinión jajajaj 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA CODIGO ENIGMA. ES UNA ORDEN JAJAJAJAJ 50SDG solo la vi para criticarla como adaptacion xD

      Espero tu opinion ♡

      Eliminar
  2. Me cuesta confiar en películas basadas en hechos reales, pero parece que The Imitation Game es fiel y cuenta bien la historia de Alan Turing, la tendré que ver, gracias por recomendarla. Lo que pasa con Relatos Salvajes es que la gente la vendió como un retrato de la sociedad y un drama, cuando realmente es una comedia negra muy fiel a la filmografía de los Hermanos Coen, capaz por uno de esos de esos factores no te habrá gustado. Aguante Game of Thrones!. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que escuche es bastante fiel The Imitation Game, quizas por eso no me gusto, pero creo que mas que nada porque me lo pintaron como LA pelicula y eso hizo que tuviera las expectativas MUY altas :/

      GoT MANDA ♡

      Eliminar
  3. OMG! no reconozco ninguna película, salvo 50 sombras y de las series no me sé a trama de ninguna, pero sí he escuchado que son buenas, así que para estas vacaciones de verano creo que tendré un vicio más en qué ocuparme... PELÍCULAS TIME!!!! Gracias por tu publicación, saludos y nos estamos leyendo...

    http://mividaenprogreso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos palabras mas hermosas: MOVIE TIME ♡

      Eliminar
  4. Me terminaste de sacar las pocas ganas que tenía de ver Relatos Salvajes...
    Whisplash... ¡No sabía de la existencia de esta película! Definitivamente tengo que verla.
    Código Enigma, fue asombrosa. Creo que la volvería a ver más de una vez.
    Me pasa lo mismo que a vos te pasaba con Victoria, todavía la siento como la chica de Nick, aunque supongo que tendré que darle una oportunidad.
    Y 50SDG... tendría que verla para ver la adaptación, pero si al leerlo Grey me ponía nerviosa, no me quiero imaginar al verlo.
    ¡Muy lindo blog!,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA perdon D:

      MIRA WHIPLASH ♡♡♡♡♡♡ CODIGO ENIGMA ♡♡♡♡♡♡♡♡

      Es que es super Nickelodeon Victoria, o sea no jajaj

      Gracias por pasarte y comentar ♡

      Eliminar
  5. De las películas que viste, me gustaría ver The Imitation Game y Relatos salvajes. De las series, Game of Thrones (leí los 2 primeros libros de la saga y me encantaron!) Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡No veo la hora de que vuelva Game of Thrones! Gracias a dios tan solo falta una semana, tengo muchas muchas ganas de volver a ver la series. "Love, Rosie" es una película que tenía muchas ganas de ver, aunque ya había leído que el libro es muchísimo mejor, tal vez apueste más por él que por la peli, ya veremos.

    Un beso!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problema con The Imitation Game y Whiplash... como que quiero verlas, ver de que se trata toda la historia en si, pero tambien se que se me van a hacer demasiado pesadas D: ...todo un dilema XD
    Por mi parte, Relatos Salvajes me gustó bastante, no fue la gran cosa como otras pelis argentinas, pero estuvo safable y la pude disfrutar con toda la familia :)

    Besos!
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.