Reseña #27 Witches | Tiffany Calligaris

Titulo: Witches, Lazos de sangre
Autora: Tiffany Calligaris
Editorial: Grupo Planeta
 
Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más?

“El viaje fue silencioso, todos parecían estar perdidos en sus pensamientos. Michael puso la radio y se concentró en el camino… Su mano rozó la mía cuando la llevó a la palanca de cambios y una corriente eléctrica recorrió mi piel. Cuando llegamos a casa me puse el pijama y busqué mi laptop. Escribí Danvers... Estaba cerca de aquí, junto a Salem... el pueblo había quedado marcado por su historia oscura; muchos asociaban Salem con las brujas. Lyn y Maisy debían tener una obsesión con la brujería porque habían crecido ahí…” 

 
"Witches" es el primer libro que leo de la autora y sinceramente tengo que decir que me sorprendió muchísimo, para bien. Dejando a un lado mi fascinación por las historia de brujas, como introducción a una saga el libro me pareció muy bueno.

Tenía un poco de miedo al comenzar porque no sabía con que iba a encontrarme, pero la manera de narrar de la autora me encanto totalmente, en ningún momento se me hizo pesada y siempre me fue súper entretenida.

Los personajes al principio tuve un poco de conflicto, con Madison tenia mucho conflicto, porque no era la típica protagonista pero al mismo tiempo me enojaba ciertas cosas, pero a lo largo del libro pude empezar a sentir un poco de afinidad con ella.

Por otro lado, Michael fue un personaje con el que tenía un "tira y afloja" constante, al comienzo no me gustaba para nada sus actitudes dominantes con Madison, pero tenía ciertas actitudes también que me hacían perdonarle algunas cosas. Por lo que no estoy segura cuales son mis sentimientos hacia él.

Por otro lado, los personajes de Lucy, Marcus, Lyn, Maisy son personajes que me gustaron muchísimo y que espero que se desarrollen mucho en los siguientes libros.

En conclusión, pese a algunos detalles me pareció una historia muy buena y estoy ansiosa por leer su continuación.

MI PUNTAJE: 4 DE 5 ESTRELLAS
 
Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. Hola Eve! Yo tengo muchisimas ganas de leer este libro y espero que sea pronto! Tengo muchas y altas expectativas y estoy segura que no me va a decepcionar, ya lei varias reseñas y son muy buenas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado! Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer :D Igualmente te aconsejo no ir con tantas expectativas - porque no siempre es bueno xD - pero espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo :D ¡Besos!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.