Reseña #28 Blackbird | Anna Carey

Titulo: Blackbird
ESP: BlackbirdAutora: Anna Carey 
Editorial: V&R Editoras
No sabes quién eres, pero ellos sí
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…
"Blackbird" es un libro que llevaba esperando meses, literalmente meses. Lo que mas me gusta de los libros de Anna Carey son los personajes masculinos, esta mujer hace algo que cada personaje masculino que escribe lo amo. Y con los personajes femeninos suelo "llevarme" muy bien porque me siento bastante identificada.

Con "Blackbird" no fue la excepcion, el personaje feminino fue uno que me gusto bastante la verdad, sus actitudes y cosas que hacia, en parte me veia reflejada si realmente me pasara a mi todo eso. 

Pese a que es una muy buena historia y que me parecio, no super original, pero si en la manera en que la lleva a cabo desde la segunda persona, senti que tuvo problemas al escribirla

Durante la primera mitad del libro sufri mucho porque me perdia muchisimo a medida que leia, sentia que habia datos, cosas que a la autora se le escapaban por escribir en segunda persona. Ya a la segunda mitad del libro, supongo que estaba acostumbrada a su manera de escribir y que ocurran esas cosas porque no me costo para nada. 

Los ultimos capitulos creo que son una bomba total que me hicieron decir "¡¿Que?!" constantemente. 

Me gusto mucho y quiero seguir con su continuacion YA, pero siento que podrian haberle dado una revision mas antes de publicarlo.

3,5 ESTRELLAS


Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

9 comentarios:

  1. En la feria del libro me dieron un mini librito con los primeros dos capítulos y me pareció muy raro que esté contado en segunda persona, nunca había leído algo así y es re interesante. Creo que va a ser mi próxima compra
    Gracias por la reseña! Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta bueno porque es un experiencia nueva y es algo distinto a lo que generalmente leemos o al menos yo leo. Yo lo recomiendo porque hay que probar cosas nuevas :D ¡Besos! ♡

      Eliminar
  2. Lo tuve en mis manos, lo leí un poco y como está en segunda persona me achique, no me animé a comprarlo. Sigo pensando si fue una mala decisión, pero leyendo tu reseña parece que no. Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque al principio lo parezca, tranquila que - en mi opinion - no fue una mala decisión! jajaja ¡Besos! ♡

      Eliminar
  3. Grrr! Leí, al igual que Mailen, los primeros capítulos... y realmente me intrigaron bastante. Tengo demasiadas ganitas de leerlo, pero bueno, hay otras historias en mi lista de prioridades... No sé, no me decido JAJA De todos modos gracias por la entrada :) Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto porque es bastante corto (230 paginas aprox) y lo lees bastante rapido, al menos yo en dos dias (y eso que leo muy lento xD) Espero que puedas hacerle un espacio :D ¡Besos! ♡

      Eliminar
  4. Justo en la feria del libro me lo compré, la trama me había interesado y la portada es preciooooosa. Vamos a ver si me gusta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo la portada ♡ Espero que te guste entonces :D ¡Besos! ♡

      Eliminar
  5. Al igual que el comentario de arriba, la portada llama mucho la atención y nos atrapa. Yo también lo vengo esperando hace meses. Tengo que hacer una lista de libros que quiero para mi cumpleaños jajajaa! Lo voy a incluir.

    Que tengas unos lindos días
    Un besote grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.