What is love?


"Si amar a una persona famosa es un error... esta bien, todos cometemos errores."

Ultimamente estuve escribiendo mucho y reflexionando y antes que nada quiero decirles gracias por leer, comentar o los mensajitos que mandaron despues de esos post. Pero siendo igual de sincera que siempre, todos tenemos dias buenos y malos. Todos tenemos dias en los que no nos sentimos bien o estamos sin ganas de hablar o que necesitamos que alguien nos de un abrazo o lo que sea. 

Ultimamente necesito bastante que alguien me de un abrazo o me haga reir, y no digo que todos los dias me sienta triste porque no es asi. Simplemente hay dias en los que estar triste es mas facil de olvidar que otros. ¿Y saben porque algunos dias no estoy tan triste como otros? Porque hay personas que no me conocen pero que me hacen reir y me cambian el dia. 

Hace tanto tiempo no me pasaba de sentir esa conexion con una persona que vive tan lejos de mi, que no sabe de mi, pero que video a video alegra mi dia. 

Paso toda la semana en casa y mi unico trabajo son el blog y el canal de youtube por lo que no tengo mucho para hacer y poco a poco siento que me agobio porque no estoy acostumbrada a no tener cosas para hacer. Mi vida en general es un caos porque estoy tapada hasta la cabeza de cosas para hacer y eso es algo que amo, mantener activa siempre. 

Pero con todo este agobio y estres que me genera, este ultimo mes especialmente se me empezo a notar demasiado que no me siento bien, lo noto yo misma cuando veo los post del blog. 

Y solo queria decirles que en realidad si hay alguien que me saca una sonrisa, que si me hace reir, que si, vive a miles de kilometros; que si, no me conoce pero hace mi vida mas bonita.

Y si vos tambien tenes a alguien que te provoca lo mismo, una sonrisa, que te cambia el estado de animo, que te hace querer seguir adelante. No temas demostrarlo, ignora los que dicen que es estupido eso, porque si a vos te hace bien... nada mas importa. 

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.