EverythingMe Launcher

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!
¿Como estan?

Hoy les traigo una nueva recomendacion de una aplicacion porque despues de hablarles de "Episode Time" y de algunos juegos vi que les gustan este tipo de post. 

La semana pasada me compre un nuevo cel y la verdad es que estoy bastante contenta porque cumple con todas las funciones que yo necesitaba - excepto por la calidad de la camara pero meh-. En lo que va de la semana me descargue un trillon de aplicaciones: las que mas uso y otras que me sirven mucho para viajar o demas cosas. 

Las cosa es que entre todas estas aplicaciones que descargue descubri "EverythingMe Launcher" una aplicacion que te ayuda a organizar tus aplicaciones por carpetas y en mi caso me ayudo muchisimo.

Las carpetas se crean automaticamente cuando "encendes" la aplicacion cuando la instalas y se crean segun las categorias de aplicaciones que tengas instaladas. Por ejemplo, estas dos de arriba, se crearon automaticamente añadiendo en "Social" todas mis redes sociales y en "Fotografia" todas las aplicaciones sobre fotografia. 

Pero las carpetas se pueden modificar a tu gusto, podes añadir otras apps o quitar algunas que estan añadidas, es totalmente libre!  

Otro punto a favor que tiene la aplicacion es lo que seria la "administracion" de la pantalla principal ¿A que me refiero? ¿Vieron que en android la pantalla principal creo que son 5 paginas - yo nunca supe como disminuir esa cantidad - y que el fondo de pantalla se desplaza con cada pagina? Esta aplicacion soluciono mi vida en ese sentido porque: 

1. Vos elegis si usarlo estatico o no el fondo de pantalla
2. Podes elegir la cantidad de paginas en el inicio 
3. Puedo bloquear mi pantalla para que los accesos que cree no cambien de lugar o nadie los elimine. 

Eve siempre piensa en ustedes y les hizo estos gifs para mostrarles que estaba diciendo *tira besito*

Rubelangel is love, Rubelangel is life.

Como ven, en la primera foto puse un fondo estatico con dos paginas en el inicio, las paginas cambian pero el fondo no se mueve. Mientras que en la segunda foto tengo tres paginas y el fondo de pantalla se mueve conforme me situo en cada pagina. 

Realmente esa aplicacion salvo mi vida, me parece increible y la recominedo muchisimo. Tambien recuerden que si quieren recomendar una aplicacion o buscan de alguna categoria o funcion pero no conocen ninguna pueden decirle y les ayudo a buscar :D

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad que está muy buena la aplicación, me gustó, por lo de la organización y eso, jaja. Lo de la pantalla lo sabía hacer, sin la aplicación y eso, pero puede que con diferentes modelos cambie y eso, así que no sabría decirte >.<
    Aguante Rubenangel (? Jaja, Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.