Game of Thrones | Temporada 4

 *LIBRE DE SPOILERS DE TEMPORADAS ANTERIORES*

Titulo
: Game of Thrones (Juego de Tronos)
Creador: David Benioff y D. B. Weiss
Temporada: 4/5
Reparto: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harrington, Michelle Fairley, etc.
TEMPORADA #1 ACA
TEMPORADA #2 ACA
TEMPORADA #3 ACA
Esta temporada de Juego de Tronos se divide en 10 episodios y su trama se centra en la segunda mitad de la tercera novela de la serie Canción de Hielo y Fuego, titulada Tormenta de Espadas. Aunque como ya nos tienen acostumbrados los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, el guión se distancia de los libros para mantener la mayor parte posible del tiempo el foco en los personajes más queridos y dotar la obra de un mayor ritmo de acción. Durante estos capítulos, los espectadores conocerán a más de 20 nuevos personajes entre los que destacan Oberyn Martell (Pedro Pascal) y Mace Tyrell (Roger Ashton).
 Al final, pude terminar esta temporada de Game of Thrones. Yes. Despues de mas de dos meses. Termine la cuarta temporada.

Para los que no lo sepan, durante Febrero y Marzo me obsesione con esta serie y cuando esta apunto de terminar esta temporada faltaban un poco bastante para la nueva, y no queria quedarme sin capitulos para ver. Entonces deje los ultimos dos caps sin ver y espere hasta que este la quinta temporada completa para ver.

La verdad es que como siempre me tuvo pegada a la notebook y fue una temporada muy satisfactoria, en especial del capitulo 6 o 7 en adelante fueron in-cre-ibles.

Los actores que interpretan a cada personaje son tan increibles, desde el personaje mas importante al mas pequeño son amazing. Un aplauso al encargado de los casting.

Cada temporada que se estrena me da mas miedo porque:
1. No sabes que puede pasar
2. Cada vez falta menos para que realmente termine la serie. Que espero no sea pronto.

La verdad es que no se si habia comentado esto pero, en general yo no soy de comenzar series que tienen 3 o 4 temporadas ya estrenadas. Yo no hago eso, pero Game Of Thrones, me gano y me vi todas las temporadas, ahora estoy con la quinta por la mitad ya voy - mientras escribo esto - asi que estoy contenta de haber hecho caso a los que me la recomendaron.

De verdad no se van a arrepentir con esta serie. Tiene mucha accion, salseo y historias de poder increibles.

Una temporada espectacular y llena de salseo.
MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.