Reseña #31: STRUCK de Joss Stirling


Titulo: Struck
ESP: SI (Struck)
Autora: Joss Stirling (mas libros aca)
Editorial: V&R Editoras
Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.
Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos
Tercer libro de Joss Striling que termino en un dia. ¿Algo mas para decir que eso? 

La forma de escribir de esta mujer es tan adictiva para mi, que me es imposible no enamorarme de sus personajes masculinos y no sentirme identificada en algun aspecto con los personajes femeninos. 

A diferencia de la saga de "Finding Love", en "Struck" el amor no es la base de la historia, sino que la accion es la que predomina sobre el amor. 

Ambas sagas, tanto Finding Love como Struck, se basan en la relacion de amor y accion que posee la historia, por lo que cada libro que leo de la autora me convenzo mas que, esta puede lograr el equilibrio perfecto entre amor y accion, cosa que no todos pueden lograr.
Yo no soy de las que se leen un libro en un dia, pero 3 de los 4 libros que lei de ella los lei en un dia. 

La historia es increible, estos misterios que se esconden dentro de una escuela son muy llamativos y simplemente no podia dejar de leer. 

La relacion entre Raven y Kieran me parecio algo... perfecto (Pero nada va a destronar mi OTP favorita de Joss Stirling, que es Phoenix y Yves, pero Raven y Kieran estan en segundo lugar.) La manera en que ambos personajes se relacionaban era adorable. Como siempre, hubo frases que me dejaban fangirleando por demasiados minutos impidiendome seguir con la lectura. 

No es una novela donde vas a encontrar frases tiernas cada dos paginas o te vas a aburrir por lo rosita de la historia, tampoco vas a estar leyendo que pasan cosas y cosas en el instituto mientras que los personajes principales no se relacionan. Es simplemente la combinacion perfecta. 

Me senti tan identificada con Raven que se convirtio en mi personaje favorita de la autora, todo lo que le pasaba y el hecho que, de verdad no soportaba que le mientan me hacia sentir identificada con cosas que me habian pasado a mi. La manera en que se relaciono con Kieran y Joe me fue super real, porque hay veces en que simplemente conoces a una persona y las cosas salen naturalmente y no necesitas mucho para saber que podes contar con ellos. 

Por otro lado, Kieran fue un personaje que disfrute mucho, especialmente de su crecimiento a lo largo de la historia porque creo que todos al menos una vez en nuestras vidas necesitamos una guia. Para Kieran en este caso era Raven y la manera en la que Kieran queria dar todo por ella, era adorable pero lo sentia bastante verdadero al fin y al cabo. 

Totalmente recomiendo esta novela.

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS
Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

3 comentarios:

  1. Lo leeré le traigo ganas y con tu reseña se va a lista jajaja:*

    ResponderEliminar
  2. Hola Eveling! recién ingresada a tu blog. Me gustó mucho la reseña de Struck de Joss Stirling. Lo apunto. Un beso grande! gabi

    ResponderEliminar
  3. Hola, me recomiendas más este libro o Crystal de la saga Finding Love
    Gracias

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.