Reseña #33: La embarazada-espia de Popautor N muda






Titulo: La Embarazada-Espia
Autor: Popautor N muda
Editorial: Circulo Rojo

Acompañe a Antolina, nuestra carismatica protagonista en su primera mision para salvar el mundo. Una serie de disparatados acontecimientos en los que su vida (y su sentido del ridiculo) se veran amenazados en mas de una ocasion.

Este fue el segundo libro que lei para la #BetweenBooksReadathon despues de terminar con un libro que me habia dejado al borde de un reading slump. 

Lo empece con la idea de que iba a ser algo rapido y sin mucho de lo que hablar sinceramente, pero a medida que iba leyendo me reia muchisimo, cosa que no es muy comun en mi.
Este libro fue una lectura ligera y muy entretenida, creo que a veces necesitamos este tipo de libros para relajarnos. 

Me gusto que no fue el tipico libro de espias y tampoco lo senti como un libro infantil. El narrador fue lo que mas me gusto y pequeños detalles que tenia cada capitulo que me hacian reir mucho.

Creo que me sentia muy agobiada por el ultimo libro que habia terminado y por los que tenia que leer, por lo que este fue perfecto para relajarme y simplemente disfrutarlo. 

MI PUNTAJE: 4.5 DE 5 ESTRELLLAS
*Gracias al autor por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.