RESEÑA #35: CRYSTAL de Joss Stirling

Titulo: Seeking Crystal
ESP: SI (Crystal)
Autora: Joss Stirling (mas libros here)
Editorial: V&R Editoras

#1 SKY here
#2 PHOENIX here
#3 CRYSTAL
#4 MISTY here
Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.
Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...
A las pocas horas de terminar Phoenix empece Crystal, no podia soportar verlo en mi estanteria y no leerlo. Necesita mas de los Benedict.

Me paso algo muy particular con esta historia y es que, la primera parte del libro ame con toda mi alma a Crystal porque no era como Sky y Phoenix, ella era y es totalmente distintas. Viene de una familia igual que la de los Bendict, pero se siente muy excluida. 

Me encanto todo sobre Crystal, su actitud, su manera de ser, que no se si era la mejor, pero realmente me encanto que ella haya sido tan diferente. 

Me gusto muchisimo que la autora desde afuera narrara como veia que otro encontraba a su alma gemela y asi desde afuera veias que eran muy gracioso como en cinco segundos se enamoraran, pero habiendo leido los dos libros anteriores, podias "entender" porque actuaban asi. 

Cuando Crystal descubrio que Xav era su alma gemela me fue bastante gracioso porque Xavier es bastante seguro de si mismo de una manera muy graciosa y aun asi daba todo por ella y era muy serio cuando se trataba de Crystal. 

Me gusto mucho como su relacion fue creciendo, pero la accion de este libro realmente no me gusto, o al menos al nivel de los dos anteriores. Igualmente sigue siendo un libro totalmente increible con una historia hermosa y con un final hermoso.

MI PUNTAJE: 5 DE 5 ESTRELLAS
*Gracias a V&R Editoras por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.