RESEÑA #37 ACABA ESTE LIBRO de Keri Smith

Titulo: Finish this book
ESP: SI (Acaba este libro)
Autora: Keri Smith
Editorial: Paidos Argentina (Planeta)
Querido lector: Una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro y continuar mi investigación. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto que explica este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejo que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría.


Cuando este libro llego a mis manos sinceramente no sabia que esperar, lo habia visto en muchos canales de youtube españa y la realidad es que los libros de Keri Smith me gusta mucho.

A comparacion de otros titulos de la autora, este libro en particular creo que es un poco mas estructurado porque nos cuenta una historia de la que nosotros somos parte ya que tenemos que terminarla, por lo tanto no podes ir salteando hojas como en otros libros.

La idea general del libro la verdad es que me gusto mucho, me parecio muy entretenida y una muy buena opcion como primer libro para "leer" de Keri Smith.

Como siempre la idea del libro es explorar la creatividad y divertirse, objetivos que se cumplen perfectamente.

MI PUNTAJE: 4 DE 5 ESTRELLAS


*Gracias a Planeta por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.