Update #1


Como muchos saben yo soy blogger y youtuber. Y como muchas veces ya lo dije... es muy dificil encontrar el valance para dedicarle tiempo a ambas cosas. 

Durante lo que fue la primer parte del año, vieron que fui muy activa en ambas plataformas y la razon fue que: era mi unico trabajo en ese momento. Hoy en dia, ademas de ambos trabajos, tengo la universidad y aunque no me quita demasiado tiempo (solo dos dias a la semana) es un peso importante en mi vida. 


Entonces si sumamos, dos dias de universidad, mas dos dias de videos - que por detras tienen 10hs MAX entre pensar la idea, producirla, editarla y publicarla - mas un post fijo semana y las reseñas que van saliendo a medida que leo libros, son muchas horas de trabajo. Sin incluir reuniones y cosas personales.

La verdad es que desde Julio/Agosto mi vida cambio muchisimo, empezando por la situacion de mi abuela y muchas cosas que desencadeno. Ademas de que hice un curso para aprender a manejar ¡Y ayer ya sali con mi auto y mi registro por primera vez! 

Estas ultimas dos semanas hice todas las cosas que no hice en todo el año, ademas de que esta semana me quedan reuniones y eventos como el Club Media Fest, que voy a ir y estoy muy contenta de eso! 

Sin olvidar que las proximas semanas en youtube se viene algo muy grande en mi canal y que estoy preparando con mucho amor y cariño. 

Sé que no quieren que abandone el blog y tengan por seguro que NUNCA voy a hacer eso, pero youtube me esta consumiendo muchisimo ultimamente, ademas de cosas personales, por lo que no tengo demasiado tiempo para sentarme tranquila a escribirles (De hecho deberia estar estudiando ahora)

Creo que de las 24hs del dia, tendre unas 6 horas libres y que al estar tan activa todo el tiempo, yendo de un lado para el otro, lo utilizo para descanzar porque sinceramente algunos dias termino durmiendo sobre la computadora, ya que no me alcanzan las horas de sueño por la noche. 

Les repito, jamas voy a abandonar el blog, simplemente estoy tratando de encontrar el equilibrio entre ambas plataformas, porque amo las dos y me hacen muy feliz las dos. Espero sepan entenderlo. 

Los quiero. Evelyn.

3 comentarios:

  1. Evelyn, no hace falta que expliques; es entendible todo lo que dijiste y yo creo que deberías tomarte tu tiempo. Encontrar el equilibrio para todas las cosas y saber organizarse no es fácil, hasta a mí me cuesta.
    Empezar la universidad es un peso grande en la vida y obvio, te quita mucho tiempo. Así que dale para adelante y es obvio que no vas a poder dedicarle el tiempo al blog y al canal como antes, pero un poquito sí. Todo a su tiempo :)
    Mucha suerte con lo de aprender a manejar y con todo lo que te propongas!!

    Saludos, nos leemos.
    Aylu<3.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, yo trabajo todos los días de 6:30 AM a 12 PM y dos días a la semana doy clases en las tardes de una hora. Además hago vídeos y llevo un blog.Falta el tiempo que se le dedica a los libros y a las personas, uffff, uno se termina saturando. Pero espero logres encontrar ese balance :D
    No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Te invito igual a pasar por el mío si gustas ♥
    Besos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. Bufff, totalmente entendible que estés encontrando tu balance todavía. Ya sigo tu blog, adoré la foto y nos leemos ♥

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.