¡Mis 5 playlist favoritas de Spotify!

Que alguien me diga que seria de nuestras miserables vidas sin musica
¿Y se imagina sin spotify?

¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla! ¿Como estan?

Hoy les traigo un post super especial porque les voy a compartir mis 5 playlist favoritas de spotify. Y que sepan que para mi esto es algo muy personal, pero como confio en ustedes y los quiero mucho les voy a compartir mis secretos <3 

Para los que llevan un buen tiempo por el blog, saben que yo amo spotify y para los que no sepan que es: Spotify es un programa que vos te descargas y podes escuchar musica gratis, no necesitas descargar la musica ni nada, solo pones el nombre de la cancion, banda, cantante y listo. Musica gratis forever <3

Pero Spotify es un mundo enorme y que sepan que podes encontrar de todo, por lo que hoy les voy a mostras, como ya dije quince veces, mis playslist favoritas.

1. BOOK READING MUSIC

Esta playlist es lo mejor de la vida, yo la uso para cuando estoy leyendo o cuando estoy escribiendo, porque me ayuda a concentrarme y son canciones que te ayudan a entrar en ambiente de libros. 

A mi personalmente no me gustaba escuchar musica cuando leia, en general no me molesta tener ruidos de fondo porque puedo leer en cualquier lado, pero creo que esta playlist es perfecta para cuando lees.

xLINKx

2. LA MEJOR MUSICA PARA HACER DEPORTE

Esta playlist es la que pongo a la mañana cuando me levanto porque tiene mucha musica muy pum para arriba. Si sos como yo y la musica define mucho tu estado de animo, esta playlist te ayuda a levantarte de mejor animo. 

En general, la actualizan bastante y la musica esta genial. 

xLINKx

3. DE CAMINO A CLASES

Si tienen spotify en su celular, esta playlist esta buena para cuando vas/volves de la universidad o la escuela, en mi opinion tiene musica bastante copada y creo que para esos momentos viene super bien!

xLINKx

4. TODAY'S TOP HITS
Esta es la unica playlist que escucho en cualquier momento, como vieron en las anteriores casi siempre tengo un momento del dia para cada una, pero esta la escucho siempre que estoy en la compu o que estoy limpiando mi cuarto o la casa, me mantiene al dia de la musica que mas se escucha y hace que mi dia tenga mas onda.

xLINKx

5. CAMI AND EVE'S INFINITE PLAYLIST

Como saben con mi internet friend <3 Cami de The land of readers, tenemos una playlist donde les compartimos canciones que nos gustan, Cada tanto subimos los post al blog mostrandoles las actualizaciones, pero es algo que nos encanta hacer. 

xLINKx

Se que muchos no conocen spotify y que lo descubren con mis post, pero de verdad recomiendo este programa/app porque es excelente, si lo usan ¿Cuales son sus playlist favoritas? 

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.