RESEÑA #43: AQUI CADA CUAL CON SUS COSAS

Titulo: Aqui cada cual con sus cosas
Autora: Yellow Mellow
Editorial: Grupo Planeta
Yellow Mellow, la youtuber más célebre de la red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomen­daciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de re­flexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán a manejarte en tu día a día y a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos.? ¿Cómo comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar? ? La verdad sobre las vacaciones en el campo. ? Un auténtico manual de instruccio­nes para aprender a ligar. ? ¿Cómo afrontar una mudanza? ? ¿Qué hacer para no morir en la silla del dentista?

Sinceramente no se que decir sobre este libro. 

No fue un mal libro, pero no es el mejor libro que lei de youtubers. Tengo un debate en mi cabeza, porque por un lado pienso "Si, se nota que ella lo escribio, tiene relacion con su canal, se nota su participacion, no es algo que no podrias esperar de Yellow Mellow" pero por otro lado tambien siento que le falto algo mas que no puedo saber que es. 

El libro "cumple" con esas cosas que yo creo que un libro de youtuber debe tener, como ya dije, relacion con el contenido que el youtuber hace, que se note la participacion de este y demas. Pero la verdad es que cuando llegue al final pense "¿Ya? Okay... ¿Segura que no le faltan paginas a mi libro?" 

Repito, no me parecio mal libro, solo que creo que esperaba un poco mas o algo que no se que sea.

MI PUNTAJE: 3.5 DE 5 ESTRELLAS
Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.