RESEÑA #45: LOS DIOSES TAMBIEN AMAN de Celopan

Titulo: Los dioses tambien aman
Autor: Celopan (David Calvo) 
Editorial: Grupo Planeta
Una chica tímida con mucho que ofrecer y un joven Dios que hará todo lo que haga falta para conquistarla... Te proponemos sumergirte en esta historia de amor y amistad, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario. Esta es la primera novela de Celopan, uno de los nombres más destacados de este nuevo universo de la comunicación online que es YouTube. Una original aventura narrativa, desenfadada y ligera, pero sólidamente construida, con lugar para el enredo, la magia, el amor y el humor.
A todos sus fans, cuyas edades están comprendidas entre los 13 y los veintitantos, va dirigida esta historia ambientada en un mundo que les resultará muy cercano, porque es el mismo en el que ellos se mueven, que está protagonizada por personajes que podrían ser ellos mismos, con idénticos problemas y aspiraciones, y un mensaje motivador y positivo.
La verdad es que ame demasiado este libro, quitando que amo al autor; el libro me transmitio demasiados sentimientos, me hizo sentir muy identificada con cosas que le pasaban a la protagonista. Y hasta podria decir que al comienzo del libro me senti comprendida. 

Alma fue un personaje con el que no tuve mucho conflicto, pero el principal fue porque este libro no es el tipico libro donde todo se centra en la historia de amor de una pareja, sino que se centra mas en la historia de Alma. Por lo que, fue un poco extraño al principio pero termine agradeciendolo al final. 

Una de mis criticas principales es que, me hubiera gustado que quizas se hable un poco mas sobre los dioses y Alvaro, porque senti que no se desarrollo tanto como lo esperaba quizas. 

Y llegando al final la verdad es que no me estaba gustando como iba a terminar la historia, pero al haber un giro un poco inesperado - al menos para mi - me dejo un buen gusto el libro. 

Fue un poco mas de lo que esperaba en ciertos aspectos, y en otros no tantos. Pero me transmitio tanto que creo que me hizo olvidar bastante los detalles que no me agradaron un 100%

MI PUNTAJE: 4.75 DE 5 ESTRELLAS

*Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar*

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. ¡Hola eve! Yo quiero y necesito este libro, y como creo que esta bastante "barato" puede que sea mi próxima compra. Celopán es amor puro ♡. Él dijo que puede que haya firma de libros en Arg *-* -Aunque no creo- y si la llega a ver me va a dar algo y voy a tener un hype tremendo.
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.