RESEÑA #46: WIGETTA de Willyrex & Vegetta777

Titulo: Wigetta, un viaje magico
Autores: Willyrex & Vegetta777
Editorial: Planeta
Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz!
Una historia ilustrada e interactiva que se inspira en el mundo de los videojuegos y en el universo de los autores.
El libro se plantea como un relato salpicado por ilustraciones y al que se incorporarán también los iconos más representativos del universo de estos dos gamers con el que sus fans están tan familiarizados.
Su princi­pal intención es buscar la participación del lector, animándole a intervenir en el desarrollo de una historia apasionante. Ambos nos proponen un juego interactivo, buscan la complicidad del público y confían en obtener de sus seguidores una respuesta entusiasta a esta llamada a implicarse en un proyecto tan peculiar.
Sinceramente no se que pensar de este libro, porque no me quedo claro exactamente que es.

La historia en general esta bueno, mas que nada para chicos pequeños. Pero a medida que leia sentia que queria hacer un libro distinto pero que se les fue de las manos. ¿Que es? ¿Una novela? ¿un comic? ¿un libro de actividades?
Como digo siempre, los libros de youtubers conllevan muchisimas opiniones e ideas, pero no me gusto esto de no tener definicion. Creo que como comic hubiera sido excelente, porque las ilustraciones era HER-MO-SAS. Como novela estuvo buena y creo que motiva a los mas pequeños a leer. Y como libro de actividades, creo que hubiera quedado como uno mas, ya que la mayoria de libros de youtubers son de este estilo.

Tambien debo decir que, habiendolo hecho de esta manera - combinando varios estilos - lo quita del molde, pero particularmente a mi, como lectura, me molesto un poco. Y solo le doy 3 estrellas porque como novela fue un poco mas de lo que esperaba.

MI PUNTAJE: 3 DE 5 ESTRELLAS

Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo sabado
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.