RESEÑA #55: VANISH de Sophie Jordan

15835040Titulo: Vanish
ESP: SI (Vanish, Chica de niebla)
Autora: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
Tipo: Trilogia

Firelight #1 reseña here
Vanish #2
Hidden #3
Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...
MI OPINION

Me siento tan decepcionada por que no me gustaran tanto como desearia. Y la verdad es que es algo muy extraño, porque tiene todas esos elementos que hacen que un libro me encante y me haga fangirlear, pero no logra deslumbrarme. 

Lo que si me gusto de esta segunda parte fue que la historia y personajes tuvieron mas desarrollo que en el primer libro. El un libro "puente" que en ciertos momentos se me hizo un poco largo mayormente porque no logro conectar con la protagonista.
Jacinda simplemente me parece una chica insoportable e indecisa durante ambos libros; pero es el unico personaje con el que me siento asi, porque con el resto de personajes me siento muy bien.

Will y Cassian son personajes que me gusta de hecho, aunque mi corazon quiera estar con Cassian mi mente me dicen Will y no se porque. Igualmente me hubiera gustado que Tamara tuviera mas desarrollo ya que el titulo hace referencia a ella y la verdad no senti que tuviera el protagonismo que merecia.

Al igual que en el primer libro toda la verdadera "accion" senti que llegaba en las ultimas 20 paginas y eso es algo que me molesto un poco, pero creo que esas ultimas escenas fueron muy buenas.

De igual manera, sigo diciendo que el libro es bueno y lo recomiendo, pero por alguna razon - que no logro comprender - no logro deslumbrarme, asi que espero poder leer pronto su tercera parte para darle un cierre a esta trilogia.
MI PUNTAJE: 3.5 DE 5 ESTRELLAS
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.