Retos literarios 2016

¡Muy buenas personitas del otro lado de la pantalla! 

¿Como estan? Espero que muy bien! Ultimamente estuve viendo que estoy siendo bastante constante con mis lecturas, asi que decidi anotarme a un challenge. El año pasado me anote en algunos, asi que si quieren ver los resultados finales pueden verlos aqui :D

Este challenge lo saque de una pagina que no conocia que se llama modernmrsdarcy.com y la verdad que me parecio bueno para mi porque no me gustan los retos de muuuuuuuuuuuchos libros, porque siento que es presionarme a leer. 

Estos retos en particular me gustaron muchisimo porque no me parecieron los tipicos, asi que son estos:

1. Un libro publicado este año
2. Un libro que puedas terminar en un dia
3. Un libro que no querias leer 
4.Un libro que te recomendaron en tu libreria o bookseller
5. Un libro que deberias leer en la escuela
6. Un libro elegido por tu compañero, hermano/a, niño, mejor amigo
7. Un libro publicado antes que nacieras
8. Un libro que prohibido en algun momento
9. Un libro que abandonaste previamente
10. Un libro que tengas pero nunca leiste
11. Un libro que te intimide 
12. Un libro que leiste al menos una vez

Hablando en cantidad de libros hay algunos numeros a los que me gustaria llegar este año:

13. Leer 30 libros antes de fin de año
14. Leer al menos 3 libros en ingles
15. Leer al menos 10 libros de autores (hombres)

Para algunos son pocos retos (ya que hacen retos de 50 o 100 libros) pero como dije, no me gusta presionarme para leer, sino que quiero motivarme a salir de mi zona de confort en lo que respecta a mis lecturas.

¿Ustedes estan haciendo algun reto de lectura? 
¡Cuentenme en los comments!


¡Besos a todos!
Evelyn ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.