RESEÑA #59: AFTER EN MIL PEDAZOS de Anna Todd

25246578Titulo: AFTER WE COLLIDED
ESP: SI (AFTER; en mil pedazos)
Autora: Anna Todd
Editorial: Grupo Planeta
UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
MI OPINIÓN:
¿Por donde empiezo? 

Sé que siempre dije que me gustaba esta saga y aunque al primer libro le di 4 estrellas (puntaje que baje de 5 a 4) este libro es totalmente diferente al primero.

No me parecio para nada romantico, la relacion de Tessa y Hardin llega a extremos enfermizos y la verdad es que llegue a sentir pena por Hardin. Sé que muchos van a decir ¿Porque? Si es un machista, blablabla.

Hardin - y no es por justificar - pero tiene demasiados traumas que lo han llevado a ser de la manera en que es. No digo que este bien, sino que hay una razon. En cambio, Tessa es una chica totalmente insoportable en este libro, que se comporta como una nena caprichosa y que constamente se justifica, creyendo que la relacion que tiene con Hardin es real.

Que pelear, ser violeto, no poder hablar sin gritarse es normal... POR DIOS TESSA, DEJA DE SER ESTUPIDA.

Me sacaba totalmente de quicio Tessa y hasta sentia pena por Hardin y todo lo que tenia que aguantar de ella por ser histerica. Y por creer que su primera relacion es como todas las relaciones.

En mi opinion el libro deberia haber terminado en la pagina 300 aproximadamente o incluso, antes. La mayoria del libro se basa en: alguno hace algo, se enojan, pelean, Tessa se va de la casa, pelean, "se arreglan" y el circulo vuelve a empezar.

Realmente fue agotador ver constantemente lo mismo y para la pagina 400 solo rogaba por poder terminarlo.

Pero a ver, algo que si me gusto de este libro - porque tampoco voy a ser tan mala como para decir que todo fue horrendo - algo bueno que tuvo, fue que en este libro podemos ver otro lado de Hardin. Podemos aprender mas de él, de su pasado, de su forma de pensar e incluso, podemos entender de que manera ama a Tessa. Que aunque no crea que sea la mejor relacion, de hecho, creo que es bastante enfermiza; Hardin realmente ama a Tessa con toda su vida y en el fondo quiere lo mejor para ella e intenta esforzarse por eso.

Asi que las dos estrellas fueron por Hardin basicamente... y por la hermosa portada que tiene...

Creo que el titulo "En mil pedazos" describe como estan ambos personajes a lo largo del libro. Ellos se sienten destrozados sin el otro, no pueden vivir juntos y no pueden vivir separados. Pero juntos tambien se destrozan él uno al otro...

Pese a todo, voy a seguir leyendo la saga por prefiero hablar desde un punto en que realmente se como va la historia y no decir que es malo sin haberlo leido.

¿Recomiendo leerlo? Si tienen intenciones de leer la saga entera: si, porque aprendes mucho de los personajes. Si no quieren leer la saga entera: no. Para nada recomiendo leerlo.
Gracias a Linio Argentina por el ejemplar

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.