WRAP UP SERIES (EDICION VERANO)

Muy buenas personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy les traigo mi wrap up (resumen) de las series que vi durante verano y antes que me empiecen a preguntar si tengo netflix... no, no tengo netflix pero c'mon... esa imagen es lo mas bonito del mundo y resumen mi relacion con las series jajaja

Tambien les recuerdo que pueden ver el video de esto en mi canal de youtube, por si les gusta mas verlo que leerlo este es el link

En fin... estas son las ultimas series que vi!


♦ Childhood's End  ☆  ☆  ☆ 

Esta mini-serie de 3 capitulos nos cuenta una manera muy extraña en la que los extraterrestes nos invaden y dejenme decirles que sigo diciendo "what the fuck". Toda la serie es muy wtf porque es MUY distinto a lo que estamos acostumbrados a ver sobre invasiones alienigenas. 

Creo que el concepto general de la historia estuvo bastante bien, pero pese a ser 3 capitulos, se me hizo bastante larga y al final no termine muy conforme. Pese a todo, la recomiendo porque creo que esta fue mi persepcion y quizas a otras personas si pueda gustarle mas que a mi. 

♦ Teen Wolf (temporada #5)  ☆  ☆  ☆  ☆ 

Hablemos de lo increible que fue esta temporada de Teen Wolf. Nunca deja de sorprenderme esta serie porque creo que se la rebuscan de una manera muy ingeniosa para hacer cosas nuevas tomando cosas viejas.

Pero esto tambien me lleva a pensar que deberian terminar pronto esta serie. Pese a ser mi favorito y saber que no voy a poder vivir sin esta serie, creo que esta comenzando a ser un poco repetitiva.

Ojo, me encanta, creo que es muy original y disfruto muchisimo viendola, pero me asusta un poco que pueda llegar a pasar lo mismo que me paso con The Walking Dead (serie que abadone a las 6ta temporada por sentir que era demasiado repetitiva su trama).

Igualmente, si no vieron esta 5ta temporada super super recomendable, incluso creo que me gusto un poco mas que la 4ta temporada.


♦ The X Files (temporada#10):  

Hablemos de los decepcionada que estoy con esta temporada. Despues de hacer 854698 maratones de temporadas anteriores y peliculas, es mi deber decirles que esta fue la peor temporada que vi en mi vida.

Comenzo siendo totalmente increible, con un primer episodio que te dejaba diciendo "QUE MIERDA ACABA DE PASAR" y termino de igual manera... pero solo durante el primer y ultimo capitulo fue asi, porque en el medio sigo sin entender que tuvo que ver con la trama en general.

Me siento muy decepcionada porque esperaba mas de esta GRAN serie y termino en un completo meh. Si voy a ver la proxima temporada que estrene, a ver si podemos remontar el desastre que fue esta, pero sinceramente... no recomiendo verla :(

♦ The Big Bang Theory (Temporada #2) ☆ ☆ ☆ 

Si alguien me sigue en mis redes sociales, probablemente sepan que hace bastante me propuse ver The Big Bang Theory (best decision ever) en orden, o sea, desde su primer capitulo. La cosa es que durante este verano pude ver la segunda temporada completa y la mitad de la tercera. 

Esta es la serie que veo cuando necesito reirme, cuando estoy media triste y lo que mas me gusta es que se ve super rapido, los capitulos duran algo asi de 20min por lo que los miras en un toque y moris de risa.

¿Que series vieron ustedes ultimamente? 
Pueden recomendarme lo que quieran en los comments!

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.