Good music for bad days #2

¡Muy buenas personitas del otro lado de la pantalla!

No me habia dado cuenta que extrañaba tanto hablar de musica hasta que dije "porque no subo esta seccion?" 

La musica para mi es una parte muy importante para mi vida, porque es como una amiga mas. Es esa que sabe que decir, cuando y de la manera correcta. Es por eso que si entraran a mi cuenta de spotify verian que sigo un trillon de playslits y muchisimas mas que me creo yo misma. Ya se para ir en el bus, en el auto o incluso para las mañanas.

Es por eso que para mi esta playlist es una de mis favoritas, porque es buena musica... para mis dias "malos". Esos dias en los que no quiero hablar con nadie, que necesito algo que me anime y no son artistas que generalmente escucho.

Recuerden que si quieren recomendarme alguna cancion, artista o algo asi ¡No duden en hacerlo!


Track list (añadidas de hoy)

1. Roses - The Chainsmokers ft ROZES
2.LIKE I WOULD - Zayn
3. Rock Bottom - Hailee Steinfeld ft DNCE
4. Recess - Skrillex 
5.Lush life - Zara Larsson
6. IDFC - Blackbear
7. Headlights - Save me hollywood
8. Look After You - The Fray 
9. YOUTH - Troye Sivan
10. All my friends - Snakehips  

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.