NOTAS DE ABRIL | PANQUEQUES, ORDEN Y PINTURA

¡Muy buenas personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy vengo para compartirles un estilo de "proyecto" que comence en Abril y que cuando lo vi por primera vez pense "tengo que hacerlo". Como les acabo de decir, yo no fui la de la idea, sino que es original de Marzia del canal CutiePieMarzia o del blog Marzia's Life y es una youtuber que en los ultimos meses me gusta muchisimo el contenido que hace, tanto de su canal como de su blog.

Pero ¿De que se trata todo esto de "NOTAS DE..."? Basicamente la idea es que a principio de cada mes Marzia se propone 3 metas a cumplir en dicho mes anotandolas en su libreta y cuando finaliza, sube un vlog donde muestra como fue cumpliendolas.
Me parecio una idea super original y a mi me encanta poder cumplir mis grandes metas, es por eso que pense ¿Por que no empezar a cumplir metas mas pequeñas? Siento que es un ejercicio muy bueno y copado. Asi que ahora les voy a contar que metas me puse en Abril y que tal me fue :D

En Abril me puse 3 metas no muy complicadas. Al ser el primer mes en esto de ponerme metas, no queria agobiarme con cosas grandes, asi que fui por cosas simple pero que realmente queria hacer.

  1. Ordenar toda la ropa de mis placares
    La primera meta fue esta por una simple razon: mi habitacion era un desastres. Estaba comenzando el otoño y todavia tenia ropa de invierno en mis cajones, cosas que no usaba, etc. Necesitaba poner un orden ya que hay semanas en las que ando de un lado para el otro, por lo que necesito orden. Ademas de que soy el tipo de persona que si su habitacion esta desordenada, su vida tambien

    Asi al final de la primer semana de Abril dedique dos dias a sacar mi ropa, "clasificarla" y buscarle un lugar donde sepa que puedo encontrarla facil y rapido. Tambien aproveche y ordene un poco los alrededores de mi cama, ya que siempre me pone de mal humor ver cosas sobre esta.

    Por lo que puedo decirles que esta meta fue cumplida y con mucho exito :D

  2. Hacer panqueques
    Si realmente me conocen, saben que me encanta comer. Pero si hay una comida por la que realmente tengo debilidad son los panqueques.

    Desafortunadamente, en mi familia a nadie le gusta cocinar - no es que a mi me encante, pero si realmente tengo ganas de hacerlo, lo hago y muy feliz, especialmente cuando es para otra persona .-

    La ultima vez que comi panqueques fue hace 5 años atras y realmente hace mucho pedia que alguien me los haga... pero no obtuve respuesta :(

    Asi que cuando estaba pensando mis metas de Abril dije "ahora o nunca". En ese momento no tenia los ingredientes como para prepararlos, pero con los dias fui comprando todo y a mitad de mes finalmente pude disfrutar de mis panqueques con dulce de leche.

    Meta cumplida y con exito :D
  3. Terminar de pintar los muebles de mi habitacion
    Y finalmente, la ultima meta del mes era pintar. Si me siguen en Youtube habran notado los cambios que hubo. En los ultimos 6 meses pase de paredes blancas a azules; cortinas verdes y rosas, a rojas; y compre una biblioteca mas grande que en Marzo pude pintar de negro.

    Asi que con todos estos cambios la "paleta de colores" de la habitacion quedo en negro-rojo-azul. Pero para terminar al 100% esto me faltaba pintar mi biblioteca mas chica, el mueble de mi ropa que tambien es donde tengo mi television, y por ultimo, mi placar que ocupa toda la pared y hasta el techo. Demasiado trabajo parece.

    La verdad es que pintar muebles es algo que me gusta y disfrute mucho pintar mi biblioteca y la de mi hermano, pero lamentablemente esta meta no pude cumplirla.

    Durante todo el mes de Abril, todos los fines de semana estuvo lloviendo muchisimo y durante la semana habia una humedad terrible. Por lo que no era el mejor momento para pintar, ya que necesitaba hacerlo en el patio de mi casa y mantener la biblioteca fuera de la casa hasta que secara, asi que cada vez que queria pintar el clima me lo impedia.

    Sinceramente me puso un poco mal no haber cumplido esta meta, porque no veo la hora de tener toda mi habitación lista. Pero en parte sé que no fue mi culpa.
Asi que esas fueron mis 3 metas de Abril, ya estoy terminando de decidir mis 3 metas de Mayo porque creo que va a ser un gran mes. 

Realmente me hubiera gustado poder vloggear todo esto, pero lo de los panqueques lo subi a snapchat (wink wink siganme en snapchat iameveling wink wink) ese dia y no se me descargaron los snaps xD

Igualmente, haga vlog o no de esto, voy a subir este post todos los meses, porque creo que esta interesante de escribir (?) jajaja

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. Me encantan las metas! Yo normalmente me "mando" una carta en enero y la abro en diciembre con mis metas y me escribo "querida lucia del futuro" :P me ha servido mucho para notar como cambie en el año. Tal vez tambien te sirva. Besitos Eve :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eve!
    La verdad es que me llamo mucho la atención lo de las metas asi que voy a probar, a ver cómo me va. ¡Ya me pongo a escribir mis tres metas!
    Besos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.