VIRTUAL HERO 2: LA TORRE IMPOSIBLE - ElRubius

Titulo: Virtual Hero 2, La torre imposible
Autor: Elrubius
Ilustraciones: Lolita Aldea
Editorial: Grupo Planeta

Los mundos de juego de la red se han fusionado, todos juegan en el mismo sitio a la vez, reina el caos absoluto y, aparentemente, el responsable es elrubius… El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empeña en que nuestro héroe llegue hasta ella. Puede ser una trampa… 

MI OPINIÓN

Despues de leer el primer comic sinceramente pense que no iban a poder hacer algo mejor pero la verdad es que hay varios aspectos en los que mejoraron muchisimo en esta segunda entrega de lo que, al parece, va a ser la serie de "Virtual Hero". 

Una de las cosas que se mejoro muchisimo fue la historia, ya que en el primer libro teniamos una trama "general" y demasiadas tramas mas pequeñas (cada una correspondiente a un mundo de videojuegos) que se desarrollaban en dos o tres paginas, pero en este segundo libro creo que no se siente tanto esto, ya que se centra mas en la trama general y no en las pequeñas. 

Siguiendo mas o menos este hilo, algo para destacar fue el protagonismo de los ahora amigos de Rubius. En el primer libro nos encontramos con personajes tales como Zombirella, Slenderman, G4TO, Sakura/Sara (ahora novia de Rubius, esto no es spoiler, lo dice en la primera pagina), que como digo ahora son sus amigos y tienen mas protagonismo cof cof especialmente Sakura cof cof

Como lo hice anteriormente, cabe destacar las increibles ilustraciones de Lolita Aldea, que como dije al principio, esta es una de las cosas que creia que no podian ser mejores de lo que ya lo era, pero nuevamente se supero. 

Pese a que hay muchisimas cosas que se mejoraron en comparacion a la primer entrega, tambien hay que tener en cuenta que debido al exito del primero creo que se confirmo la idea de hacer una serie de "Virtual Hero". Por lo que, creo que a medida de que se vayan lanzando los comics tanto el desarrollo, dibujos y demas, van a seguir mejorando (aunque pensemos que no puede ser mejor de lo que ya es jajaja)  y sorprendiendonos. 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.