JULIO | UN LIBRO, UNA SERIE, UNA PELÍCULA Y MÚSICA

Creditos al dueño/a de esta bonita foto <3
Yeiiiiiiiiiii mi seccion favorita! 


¡Buenas humanos! Antes que nada, debo admitir que este mes no fue mi mejor mes con respecto a series, libros, peliculas y musica. Tuve demasiadas cosas para hacer o tenia cosas muy "pesadas" por lo que el tiempo no me sobro para nada jajaja

Igualmente les traigo recomendaciones de este mes porque me encanta esta seccion jajaja asi que sin mas que decir ¡Empecemos!

Un libro: "El ladron del rayo" (novela grafica)

Para este mes decidi elegir una novela grafica, sé que no es libro libro, pero ¡hey! esta muy bueno, es una de mis lecturas actuales y la verdad es que esta genial jajaj 

Yo no soy muy fan de las novelas graficas, no porque no me guste, sino porque no tengo la constancia de leerlos. 

La cosa es que me parecio muy interesante leer la novela grafica de Percy Jackson porque nunca lei Percy Jackson y - aunque prometi que voy a leer la saga algun dia - me parecio genial. 


Una serie: Scream Queens

¡Momento de series! Sé que todos deben conocer esta serie y que quizas muchos no la vieron, asi que este es mi gran momento para decirles: 

VEAN LA PRIMER TEMPORADA ANTES QUE ESTRENE LA SEGUNDA. 

De verdad, a este serie le guardo cierto cariño porque fue la primera serie a la que mi hermano se engancho y miro conmigo, o mas bien, yo mire con él jajajaj 

Tiene actrices geniales y puede pareces un poco tonta, pero si realmente entendes las referencias es la mejor serie del mundo 


Una pelicula: La purga: año de elecciones

Como gran fan de las peliculas de "The purge" NECESITO recomendarles que vean todas, pero en este caso solo les digo la ultima. 

Para los que no conocen la trilogia de "the purge" nos situamos un años mas tarde en Estados Unidos que tiene como una "celebracion" que se llama "La purga" que durante esa noche todos los delitos son legales. Pueden matar, robar, hacer lo que quieran que es legal durante esa unica noche al año.

La razon de esta celebracion se basa en que asi disminuyen la violencia en todo el año, ya que durante esa noche la gente libera todo su enojo y es como una "purificacion". 

En esta tercer pelicula lo que vemos es una candidata a presidente que quiere quitar la celebracion de "la purga" pero el actual gobierno va a tratar de impedirlo durante la noche de la purga anual. 

No se porque, pero realmente soy muy fan de estas peliculas jajaja


Musica:


Para este mes realmente no sabia que poner porque no estuve escuchando mucha musica - increiblemente jajaja .- Asi que decidi compartirles una cancion que me gusto mucho y me hizo reir bastante jajaja

Dato: las Merrell twins son de mis youtubers favs

No se olviden de dejarme sus recomendaciones
de este mes en los comments!

¡Besos a todos!
Evelyn.

1 comentario:

  1. ¡Yo también! Jajaja, soy re fan de The purge. Amé las tres películas. Y así como me gustaron tanto espero que la tercera sea la última. Es un perfecto cierre. Tengo ganas de comprarme la trilogía y hacer un maratón jajajaja.

    Te dejo un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.