¡Leyendo 'Ugly Love' otra vez!


Titulo: Ugly love

ESP: NO (Solo ebook, mismo nombre.)
Autora: Colleen Hoover
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.
Hola humanos! 🦄 


Hoy queria contarles que el mes pasado tuve la oportunidad de releer 'Ugly Love' una novela de Collen Hoover, que me gusta mucho. Asi que me parecio buena idea compartirles mi re-reseña? mi segunda reseña?

Por si ustedes no lo sabian, yo no soy de las personas que releen los libros, tengo dos o tres solamente que me gusta releerlos una o dos veces, o incluso tres veces al año. Y es por eso, que me parecio copado volver a subir una reseña! 

Pueden leer la primer reseña aca! Y recuerden que los spoilers estan en blanco, solo tienen que seleccionar el texto para leerlo! 

Relectura 10/10/2016 

Me acabo de dar cuenta que (casi) exactamente hace dos años lei este libro por primera vez... y me gusto tanto como la primera vez. 

Mas alla que Tate es una de las dos narradoras, la verdadera historia es la de Miles, tanto en el presente como en el pasado. El libro gira en torno a Miles y todo lo que le ocurre en su corazon, porque aunque él no nos cuente directamente que es lo que siente mientras esta con Tate, el hecho de entralazar su pasado con su presente te hace dar una gran idea de que es lo que le pasa. 

Sigo creyendo que me hubiera gustado que se desarrollara un poco mas la vida de Tate y no solo su faceta que implica la relacion que tenia con Miles. Incluso senti que habia menos escenas de sexo que la primera vez que lo lei, y en ese momento ya habia dicho que para mi no eran tantas como todos creian. (recordando que es un libro sobre amigos con derechos donde SOLO HAY SEXO ENTRE ELLOS) 

El capitulo que mas me hizo sufrir fue [el de Rachel, porque siento que de alguna manera era necesario que ella hiciera acto de presencia en el libro y como ayudo a Miles a darse cuenta que tenia que seguir adelante] me rompio el corazon y me hizo llorar bastante jajajaj

Sigo creyendo que tuvo un cierre muy bueno la historia y el epilogo fue eso que todos necesitabamos leer antes de cerrar el libro. Aplaudo a Colleen por tener este talento para escribir.


2 comentarios:

nunca dejes de sonreir y soñar.