A todos los chicos de los que me enamore · Jenny Han

Titulo: To all the boys I've loved before
ESP: A todos los chicos de los que me enamore
Autora: Jenny Han
Editorial: Grupo Planeta

A todos los chicos de los que me enamore #1
Ps. I Still love you #2 (todavia no disponible en Argentina)

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria»a estar totalmente fuera de control.
 
(Si les interesa, a fin de mes vamos a debatirlo. Más info en instagram: @betweenbookclub

Siendo sincera, pese a que todo el mundo hablaba maravillas de este libro, no tenia grandes expectativas. Y la primera vez que agarre el libro no pase de los primero 4 capitulos. Pero como este libro es la lectura del mes del Between Books Club y como soy moderadora del mismo, tenia que leerlo si o si, ayer decidi empezarlo y hoy lo termine. Creo que tarde menos de 24hs en leerlo... 

Tengo un serio problema con Lara Jean y es que, al principio, no sabia si la amaba o la odiaba. Me parecio un personaje muy gracioso y muy adolescente. Pero al mismo tiempo, muchas acciones que tomaba - o deberia decir mentiras que llevaban a mas mentiras - me exasperaban un poco... y descubri que en el fondo odiaba a Lara Jean porque me sentia demasiado identificada. Sentia que todo lo que ella hacia era exactamente lo que yo hubiera hecho y eso me hacia sentir bastante tonta. 

La historia en si me parecio un poco original pese a que tambien la siento un poco infantil. Es muy tierno en general y es bastante fresca en comparacion a las tipicas tramas. 

Me rei muchisimo de muchas situaciones, los dialogos con Peter me encantaron porque creo que tenian muy buena quimica. Y para el final del libro estaba pasando las ultimas paginas mientras pensaba "Mmmmm no nonono, necesito mas paginASSSSS ¿¡¿¡POR QUE NO HAY MAS PAGINAS??!?" 

Asi que si, estoy muy ansiosa por leer su continuaciones y pese a que no es la mejor historia, fue una lectura que estoy contente de haber hecho.

4,5 ESTRELLAS DE 5
Gracias Grupo Planeta por el ejemplar

1 comentario:

  1. ¡Holaaaa!
    Que bien que te haya gustado, yo lo leí hace un par de meses y lo amé.
    También leí la segunda parte y es geniallll, espero que la puedas conseguirrrr.
    Estuve mirando en Goodreads y parece que este año sale la tercera parte, titulada en inglés "Always and forever, Lara Jean" Fíjate =)
    Besooooooo!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.