ENERO | UN LIBRO, UNA SERIE, UNA PELÍCULA Y MÚSICA

Hola humanos! 🦄 

¿Como estan? ¿Como empezaron el año? ¡Espero que bien! 

El dia de hoy les traigo el primer favoritos del año :D 

LIBRO:
 A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

Este libro era la lectura del mes del Between Books Club, un club de lectura que modero con dos bloggers y amigas.

Es una lectura super fresca y rapida, con una protagonista que te saca muchas risas y con la que te podes sentir facilmente identificada.

Una de las cosas que mas me gustaba/odiaba era lo mucho que me sentia identificada, porque sentia que cada cosa que ella hacia era lo que yo haria en su lugar y a veces eran cosas muy tontas jajaja

A pesar de las maravillas que todo el mundo decia y que yo diga que me gusto y lo recomiendo, no senti que fuera la mejor lectura que hice.

Puede que lo incluya entre las mejores 10 lecturas del año, porque me gusta poder conectar con los personajes y que sean historias que parece que una amiga te lo esta contando, pero aun asi, no fue lo mejor y es bastante simple.

No digo que esto sea malo, sino que eso no lo hace mi mejor lectura del año.


SERIE: THE CROWN
Hablemos de que tengo - finalmente - Netflix y una de las primera series que me vi, fue The Crown (La Corona) que es una adaptacion sobre la Reina Isabel II de Reino Unido y actual monarca britanica. 

A mi me gustan mucho las peliculas y cosas de este estilo, sobre Reinas y las monarquias de Europa, no es que sepa mucho, pero me gustan verlas.Y dejenme decirles que esta serie me encanto! Y estoy ansiosa por ver la segunda temporada. 

La serie nos cuenta desde el casamiento de la Reina Isabel II hasta el presente de una manera implecable en cuanto a actores, direccion, guion... todo me encanto. 

Super recomendada, yo me quede con ganas de mas cuando la termine jajaja


PELICULA: 10 THINGS I HATE ABOUT YOU

¿Vieron esos "clasicos" que todos vieron y conocen pero uno nunca lo vio? Eso me pasaba con esta pelicula! 

Como les conte antes, ahora que tengo Netflix me estoy viendo absolutamente todo lo que hay jajaja y la primera pelicula que me vi fue "10 things I hate about you" (y la segunda fue "The breakfast club") y me encanto muchisimo. 

Me rei muchisimo, me enamore de los personajes porque no podia odiar a ninguno y definitivamente una de mis nuevas pelis favoritas!



MUSICA: FIRST
A principios de este mes Niki y Gabi, dos youtubers de USA lanzaron una nueva cancion titulada "FIRST" y la verdad es que desde que lo anunciaron en Noviembre - creo - estaba bastante intrigada de como iba a ser. Pero al final me sorprendio muchisimo.

La cancion basicamente es sobre cuando un chico te deja por otra chica, y pese a todo lo que él pueda hacer con ella... lo hizo primero con vos... espero que se haya entendido.

En general me gusto el ritmo, la letra y el videoclip me encanto. Creo que si el ritmo hubiera sido un poco mas rapido me hubiera gustado mas, pero igualmente esta bastante buena :)



¿Cuales fueron sus favoritos del mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.