5 de mis series favoritas de netflix

Dreaming Mel
Hola humanos! 🦄 

El dia de hoy les queria hablar de series de Netflix. Hace unos 4 meses que contrate Netflix y realmente fue una de las mejores decisiones que tomé, asi que pense en mostrarles de 5 series producidas por Netflix que hoy en dia son algunas de mis favoritas. 

No fue tan complicado armar la lista y me base en distintos factores, pero para ser sincera hay muchas series famosas producidas por Netflix que todavia no mire. Un ejemplo es Orange is the new black, teniendo en cuenta que son varias temporadas siempre me cuesta empezarlas, ademas de que me gustaria leer el libro antes, es un serie que sigo aplanzando para comenzar. 

Pero bueno, sin mas que decir les cuento 5 de mis series favoritas 💖


1. The Crown

Desde el primer capitulo me enamore de The Crown, quizas sea que amo las series/peliculas historicas; que amo Inglaterra y uno de mis sueños sea ir a vivir una temporada ahi; que los actores fueron simplemente perfecto; o que la produccion simplemente me enamoro... pero se convirtio en una serie que amo completamente. 

Para los que no saben, la serie es la historia de la Reina Isabel II, se supone que cada temporada relata sus vivencias en distintas etapas de su vida. Asi que si les gustan este tipo de series o historias, se las recomiendo mucho! 


2. Strangers things

¿Como no hablar del fenomeno Stranger Things? A pesar de todo el revuelo que se armo con esta serie, para ser honesta, no me gusto a nivel que me obsesione, simplemente la disfrute y acepto que no puedo no recomendarla. 

Estoy muy ansiosa por la segunda temporada porque definitivamente fue una de las mejores producciones de Netflix. 


3. The OA

¿Alguno recuerda la publicidad de The OA en Youtube? #Real que cuando veia la propaganda no entendia nada de esta serie, hasta que en una tarde y media me la vi completa y alucine. 

La empece porque queria ver algo diferente y estaba muy aburrida, pero a cada capitulo que avanzaba era imposible no despegar los ojos de la pantalla y empezar a crear teorias de como continuaba la historia. 

Muchas personas odian el final, otros lo amo y otros tanto amamos crear teorias de la segunda temporada. Fue muy entretenida y con muchisimos giros dentro de la historia convirtiendose en una de mis favoritas de Netflix! 


4. House of cards

#SorryNotSorry guys pero esta serie tiene que estar en mi top aunque solo vaya por la segunda temporada jajaja 

No estoy segura como describir HOC pero me encanta porque me mantiene super atrapada y no se... me encanta jajaja creo que esta bueno para ver algo distinto. 

5. 13 Reasons why

Pese a que no me gusto del todo los cambios que hicieron en esta serie con respecto al libro, tengo que admitir que fue una produccion muy buena, asi que si: una de mis producciones de Netflix favoritas jajaja

¿Vieron que siempre que se acerca el final del post escribo menos? JJAJAJAJAJAJAJJA

Diganme en los comments cuales son sus series de netflix favoritas! 
O cuales me recomiendan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.