Flower, un amor intenso · Elizabeth Craft & Shea Olsen

Titulo: Flower, un amor intenso
Autores: Elizabeth Craft, Shea Olsen
Editorial: Penguin Random House

Charlotte, una joven de 17 años, quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, ¡la joven estrella de rock! Charlotte no está segura de sus intenciones, ¡ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate no deja de enviarle flores al instituto y ella no puede resistirse... Los dos acaban estableciendo unos límites de los que ella no está segura del todo: nada de contacto físico hasta que Charlotte se gradúe. Lo que comienza como una relación basada en la simple atracción física se va transformando en algo más profundo cuando comiencen a conocerse y poner a prueba los límites que se han impuesto.

Todos sabemos que las novelas con famoso/cantantes/actores que se enamoran de alguien no famoso son mi guilty pleasure. *BIEBER ADMITI QUE ME AMAS*

Pero esta podría ser la mayor decepción del año. 

Para ser sincera hace bastante no leía un autoconclusivo de este estilo, y al principio fue bastante agradable. Me pareció interesante que jugara por un lado el "tema de la fama" y también que la protagonista tuviera decidida a no tener relaciones sexuales porque la atormenta el pasado de su familia (ya que su abuela, madre y hermana tuvieron hijos durante la adolescencia). 

Durante el comienzo se juega mucho con eso y hasta logra ser interesante ver como Tate juega con los limites de Charlotte y como ella se mantiene firme. Pero pasado la mitad del libro de se vuelve cualquier cosa. Hay muchas acciones de los personajes principales que son sin sentido. 

Charlotte vive demasiado para su familia casi dejandose de lado ella misma. Hasta que conoce a Tate y la familia, especificamente su hermana, empieza a dar a entender que Charlotte es egoista por querer vivir un poco su vida. Por otro lado, Tate no me cerro del todo. Especialmente por querer hacer las cosas a su "manera" en relacion a estar con ella fisicamente, fue super wtf eso. Era muy frustrante la mayoria del tiempo. 

Te podes bancar a los personajes principales, a pesar de todas las boludeces que dicen y hacen, pero cuando llegas al final decis: listo. hasta acá llegué. 

Lo que mas me molesto de este libro es que podría haber terminado con un personaje femino poderoso que demuestra que no necesita un hombre para vivir o se exitosa.... PERO NOOOO TENÍAN QUE ARRUINARLOS LAS AUTORAS :( 

Una gran decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.