PD: Todavia te quiero · Jenny Han

Titulo: PS. I still love you
ESP: SI (Pd: todavia te quiero)
Autora: Jenny Han
Editorial: Planeta

1. A todos los chicos de los que me enamore RESEÑA
2. PD: todavia te quiero
3. Always and forever, Lara Jean 


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.

Con el primer libro (ahora que releo mi reseña, tres meses despues) me doy cuenta que no estaba tan enamorada de esta historia como lo estoy hoy. 

Lo que mas me gusta de la historia de Lara Jean es que es tan real, cada dialogo y cosa que hace Lara Jean es algo con lo que te podes identificar. Las cosas que todos los personajes hacen no se siente para nada de ficcion o de serie de television, sino que parece la realidad contada en libros. 

Lo di a entender en mi reseña del primer libro, pero hoy lo afirmo con mucho amor que soy #TeamPeter forever and ever. El personaje de Peter es uno que me encanta, todo lo que le dice y siente por Lara Jean es eso que a veces una chica necesita escuchar, pero sin parecer de telenovela porque te das cuenta que lo dice de corazon. Aunque hay cierta parte en que casi mi decepciona, lo remonta muy bien jajaja

En esta segunda parte rei y ame aun mas la historia en general. Me dejo con muchisimas ganas de mas porque se lee muy rapido, pero digeris todo muy bien, ademas de que es entretenida la historia.

Estoy ansiosa por saber como termina todo en Always and forever, Lara Jean. Pero parece que vamos a tener que esperar algunos meses mas para que llegue a Argentina :(

5/5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.