¡Voy a publicar un libro!


Probablemente si me siguen en alguna de mis otras redes sociales como twitter o instagram, o si fueron al encuentro booktuber en la feria del libro, esta noticia no es nada nuevo para ustedes... pero no podia no compartir la noticia aca. En mi blog. El primer lugar donde empece a escribir. 

Pero si... voy a publicar un libro! Y todavia ni yo me lo creo! jajaja es algo muy loco, porque soñe con esto durante años y que se este haciendo realiadad es... indescriptible. Pero pasemos a lo mas importante que es contarles del libro :D 

El libro es una antologia de cuentos, especificamente 5 retellings, que estoy escribiendo junto con Calu (Mi mundo esta en tus paginas), Matias GB (Cenizas de papel/Matias G.B.), Fede (Atrapado en la lectura) y Maca (Gracias a los libros). 

Como dije, son 5 retellings... que para el que no sepa que es un retelling son cuentos clasicos reversionados. Y como ya conte una vez de que era mi historia, les puedo decir que mi retelling es sobre Hercules, que es un hacker. 

Sé que muchos deben estar pensando que carajos dije, pero estoy muy contenta con la idea y la historia en general. Sé que va a ser una historia que de mucho que hablar, pero estoy contenta con saber que escribo algo que me gusta a mi y que, al fin y al cabo, eso es lo mas importante. 

¡Todavia no les dije lo mas importante! ¡Vamos a publicar con Editorial Planeta! Real... un sueño hecho realidad jajaja y la fecha estimada de publicacion es en Septiembre de este año! 

No se dan una idea lo feliz que soy de poder compartir esto con ustedes. Desde ahora hasta el dia que salga el libro, e incluso despues de que salga, voy a hacer una serie de videos relacionados al proceso del libro. Asi que si quieren ver eso, esten al tanto de mi twitter e instagram, que es por donde voy a avisar cuando lo publique en Youtube! 

Espero que les haya gustado mucho la noticia! Y sé que anduve media desaparecida en el blog, pero ahora que la FILBuenosAires termino, voy a ponerme al dia!

Espero que tengan una linda semana! 
Los quiero!

1 comentario:

nunca dejes de sonreir y soñar.