Nunca, nunca · Colleen Hoover & Tarryn Fisher


Titulo: Never, Never #1
ESP: Nunca, Nunca #1
Autoras: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Grupo Planeta
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.
Gracias Grupo Planeta por el ejemplar
Ese cliffhanger *aplaude a las autoras* 

Mi recomendaciones es que agarren estos libros y empiecen simplemente, pero si aun asi quieren saber de que trata esta trilgoia / primer libro, paso a contarles: 

En el primer libro nos encontramos con Charlie, una adolescente comun y corriente que se "despierta" en medio de una clase, sin saber donde esta, porque esta alli e incluso sin saber quien es ella. Al principio esto asusta muchisimo a Charlie, pero aun asi intenta mantener la calma y comienza a fingir que esta viviendo un dia comun y corriente mientras intenta redescubrir su vida. 

Ahi es cuando entre Silas, un chico de la misma edad que Charlie descubre, es su novio! Y no solo eso, sino que para todo el mundo, Charlie y Silas llevan un buen tiempo actuando super raro. Charlie descubre que Silas se encuentra en la misma posicion que ella, no tiene ningun recuerdo de quien es, asi que la historia parte de ahi.

Hace bastante no leía nada de Colleen, y no nunca lei algo de Tarry, pero tengo que afirmarvque esta combinación fue MUY buena. Y lo peor de todo es que ambas autoras te hace encariñarte TANTO con Charlie y Silas en 200 páginas. En solo 200 paginas llegas a sentir que son tus amigos y que tenes que ayudarlos a descubrir que es lo que les esta pasando.

No voy a hacer el comentario más obvio, que es: Necesito respuestas. Pero el libro en si me encantó, se lee super rápido, te hace vivir esta extraña experiencia junto con los personajes y te deja con muchas ganas de mas. 

Lo unico negativo es que es una trilogia de libros muy cortos - el segundo tiene solo 150 paginas - por lo que, creo que hubiera sido mejor que fuera solo un libro, en lugar de tres. Pero esto se debe a contratos editoriales de ambas autoras que impedian que fuera solo un libro y con cierta editorial, si no me equivoco. Aun asi, valor que las autoras hayan apostado igual por la historia a pesar de hacerla en tres partes.

septiembre 30, 2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad