14/7 El descubrimiento · Pamela Stupia



Titulo: 14/7 El descubrimiento
Autora: Pamela Stupia
Editorial: Grupo Planeta


Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad.
Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.


Todos saben que soy de leer todos los libros de youtubers, así que cuando me enteré de que Pamela iba a sacar un libro no dude en que iba a leerlo. En primer lugar, porque la seguía a ella hace bastante y en segundo lugar porque tenía buena pinta la historia. 

En rasgos generales me gustó la historia. Cuatro amigas que viven la misma situacion: mudarse desde distintos lugares del país hacia Buenos Aires para empezar la secundaria y que esto, podría no ser una simple casualidad.

La historia es un poco lenta, en le sentido de que el misterio no lo encontras apenas empieza el libro. La amistad entre estas cuatro amigas se va desarrollando de a poco y de manera lenta, pero en este caso creo que esta bien, porque así llegas a conocerlas a cada una y no suena a cliché. 

En si, la historia es interesante y perfecta para un público de 13-15 años. Yo, siendo un poco vieja para esto teniendo 21, puedo decir que de todas maneras lo disfrute y encontré interesante, pero creo que al público de esa edad le va a encantar o incluso diría que sería perfecto como libro para introducirse en la lectura:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.