5 razones para ver Riverdale


 23:26 de la noche y todavia estoy a tiempo de publicar este post un jueves.

Esta semana acaba de estrenar la nueva temporada de Riverdale, y si todavia no tenes idea de que estoy hablando o si deberias ver esta serie, en este post te voy a dar 5 razones. 

Esta increible serie original de Netflix - si chicos, es original de Netflix y para nuestra desgracia, no esta disponible en la plataforma para la version de latinoamerica - estreno su primer temporada a principios de este año y el pasado miercoles estreno su segunda temporada. 

Durante febrero y marzo recuerdo que lo unico de lo que hablaban en twitter era sobre Riverdale, por lo que hace poco me digne a ver la serie y quede completamente fascinada. 


1. NARRADOR:

Cuando empece a ver esta serie lo que menos me esperaba es que contara con una narrador, en este caso, el personaje de Judge escribe sobre los extraños hechos que comienzan a ocurrir en Riverdale a partir de la muerte de Jason Blossom, el hijo mayor de una familia muy importante en el pueblo. 

Interpretado por Cole Sprouse, Jughead Jones, le da un toque oscuro e interesante a toda la historia. Algunos podrian pensar que su personaje es el del tipico marginado, pero creo que es uno de los mas misteriosos, incluso dentro de los personajes masculinos, diria con mayor personalidad. 


2. ADAPTACION:

Para los que no lo sabian, Riverdale es una adaptacion de los comics de Archie. Estos comics se basan en un grupo de amigos y en especial en el triangulo amoroso entre Veronica-Archie-Betty. En la serie al principio esta idea sigue estando, pero le dan un giro con misterio y asesinatos de por medio. Pero para nada creppy, sino interesante. 


3. PERSONAJES FEMENINOS

Hace mucho tiempo no me pasaba de encontrar una serie con personajes tan fuerte como en Riverdale, especialmente si hablamos de los personajes femininos. Con las actuaciones de Lili Reinhart como Betty Copper, Camila Mendes como Veronica Lodge y Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, en cada actuacion se nota el compromiso de cada una con su personaje. 

Cada personaje podria haber terminado en un tipico cliche, pero con tan solo ver sus peinados, vestuarios y maquillaje, se nota como cada personaje se impone con sus personalidad. Betty con su imagen de buena alumna, termina siendo una chica que afronta mas de un problema con tal de que la verdad salga a la luz. Veronica pasa de ser la chica rica de Nueva York a la nueva de Riverdale y con un padre en prision, pero sabe que puede ser mucho mas si cambia. Por ultimo, pero no menos importante, tenemos a Cheryl, la tipica chica popular que al final... podria estar un poco loca, pero en mi opinion es el personaje mas interesante de la serie. 

Funfact: Camila Mendes conto que quiso que su vestuario este inspirado en Blair Waldorf! 


4. MUCHO MISTERIO

Aunque la historia principal se base en este cinco amigos, algo que me aprece muy interesante es que cada personaje y persona del pueblo esta implicada de alguna manera en esta historia. Desde los padres de Betty, Jughead, Archie, Veronica, Cheryl e incluso la alcaldesa! Todos tienen un papel en esta historia . 


5. BUENOS ACTORES

Si al final no terminas enamorada de estos personajes o sus actores... esta serie no es para vos. 

Una serie llena de misterio, con personajes increibles que muestran facetas adolescentes que muchos olvidan que existen. Por lo que, totalmente recomendada!

2 comentarios:

  1. Hola!! Todavía no pude ver la segunda temporada, ¿se mantiene al nivel de la primera? Es mi gran duda por algunos adelantos que ví.
    La serie es original de The CW, supongo que Netflix la venderá como original de ellos en algunos países como en el caso de Shadowhunters que es original de FreeForm pero en Netflix aparece como producción original.
    Me gustó tu entrada, me dieron más ganas de ponerme a ver la nueva temporada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    Empecé esta serie viendo el primer cap y la verdad es que no sé que estoy esperando para continuarla *-* creo que me va a gustar bastante!
    besitos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.