Miss you #3 · Estelle Maskame


Titulo: Did I mention I miss you? #3

ESP: Miss you #3
Autora: Estelle Maskame 
Editorial: Grupo Planeta

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
 MI OPINION:

Despues de un año exactamente, finalmente pude terminar esta trilogia. No puedo decir que fue una decepcion, pero aun asi, me esperaba ese final porque... era el unico final que podia haber jajaja

El final del segundo libro fue bastante sorprendente para mi, porque no me lo esperaba para nada. Muchos fans estaban enojados con el hecho de que Tyler hubiera dejado a Eden, pero a mi su justificacion fue exactamente lo que necesitaba leer. 

Este tipo de libros (salidos de wattpad en general) se basan en la necesidad de una persona por otra, en la completa dependencia y sinceramente creo que eso esta mal. No digo que no me guste esta clase de libros, porque los leo y me entretengo por un rato, pero no deberian ser asi. 

Asi que en el tercer libro nos encontramos con respuestas y cierres a temas, y esa es la base. Este tercer libro da un final bien hecho,  podria decirse. Por lo que no puedo hablar negativamente, porque no me sorprendio pero agradezco que haya sido asi. 

Si les gusto los dos anteriores, les recomiendo que lo lean :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.