Nunca, nunca #2 · Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Titulo: Nerver, never #2
ESP: Nunca, nunca #2
Autoras: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Grupo Planeta

Nunca, Nunca #1 reseña
Nunca, Nunca #2
Nunca, Nunca #3
Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo.
Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo.
Nunca olvides.
Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar


Despues de unos meses esperando esta continuacion tengo que decir que no me decepciono, pero tampoco me asombro como crei que lo iba a hacer. 

En esta segunda parte, continuamos desde el mismo punto donde termino el libro anterior y tengo que decir que en parte, me parecio un poco repetitivo este libro. Esta claro que es lo que pasa en esta historia (aun asi no lo voy a decir para evitar dar spoilers, COMO LOS QUE YO ME COMI POR LEER OTRAS RESEÑAS. SI. ESTOY ENOJADA POR ESO) pero aun asi, lo sentia demasiado repetitivo. 

Silas sigue siendo un dulce de leche del que no me canso nunca, porque pese a todo lo que le ocurre, en su interior sabe que Charlie es el amor de su vida y lucha para que siga siendo asi. Por otro lado, lo que le ocurre a Charlie en este libro fue bastante confunso al principio, pero hay que adaptarse. 

Claramente, el ultimo libro va a dar todas las explicaciones necesarias. Y si no lo hace, sinceramente no voy a entender el punto de esta trilogia. 

¿La recomiendo? Por supuesto. Creo que es entretenida, se lee rapido, personajes bien construidos con los que te encariñas super rapido, y una trama no tan comun. 

Mis 5 estrellas son 5 estrellas, porque no encontre errores o detalles que me hicieran bajarle la puntacion.
octubre 07, 2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad