Tú & yo, aqui, ahora · Jay Asher & Carolyn Mackler

Titulo: The future of us
ESP: Tú & yo, aqui, ahora
Autores: Jay Asher y Carolyn Mackler
Editorial: Penguin Random House

A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino...
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto.
Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...


Gracias Penguin Random House por el ejemplar

"Tú y yo, aqui, ahora" era un libro que me alegro mucho saber que iban a publicar en Argentina. Desde un primer instante la trama me parecio interesante. Dos adolescentes en los '90 que de una forma extraña encuentran un sitio llamado "facebook" y en el que se encuentran a si mismos dentro de 15 años. Asi que diganme... ¿A quien no le gustaria saber como va a ser su futuro? 


La historia tiene dos narradores, Emma y Josh, dos mejores amigos que durante el ultimo tiempo estuvieron distanciados, pero que el descubrimiento de esta pagina quizas logre unirlos nuevamente. Ellos comienzan a ver su futuro, y se dan cuenta que quizas no es tan bonito como esperaban, asi que hacen lo unico que pueden... intentar cambiarlo.

En general soy muy mal para reconocer que personaje escribio cada autor, pero apostaria (dudosa) que Emma lo escribio Jay Asher y Josh Carolyn Mackler. Las primeras 200 paginas las lei sin ningún problema, incluso diria que las leí muy rapido, pero por el contrario, las ultimas 100 paginas fueron interminables. No porque sea aburrido lo que pasaba, pero por alguna razon que no logro entender, me costo terminarlo.

Es una historia fresca sobre dos mejores amigos, que refleja la importancia del presente y nos muestra como cada detalle o decision que tomamos afecta nuestro futuro. Aun asi, creo que el mensaje del libro fue vivir el presente sin miedo y arriesgarnos.
octubre 05, 2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad