Leeme, read me like a book · Liz Kessler

Titulo: Read me like a book
ESP: Leeme (Read me like a book)
Autora: Liz Kessler
Editorial: Grupo Planeta

"Y ME PREGUNTO CUÁNTAS VECES EN UNA VIDA UNA TIENE QUE EMPEZAR DE NUEVO SIENDO OTRA PERSONA."
Ashleigh Walker está enamorada. La invade ese sentimiento conocido, esa emoción intensa que da palpitaciones, que consume y que solo genera el amor. Así, ya no le preocupan las malas notas en el colegio. Así, logra distraerse de los problemas matrimoniales de sus padres.
Una sola cosa la inquieta…
¿Acaso no debería sentirse así por su novio, Dylan, y no por la señorita Murray, su profesora de Literatura?

Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar

Decepcion total este libro, por lo que, claramente va a estar lleno de spoilers esta reseña y queda en cada uno leerla o no. 

Cuando lei la sinopsis de este libro me parecio muy interesante, una chica que se enamora de su profesora de literatura, mientras sale con Dylan, un chico que conocio recientemente. Realmente me parecia interesante porque no sabia que iba a pasar o como lo iba a tratar la autora, pero sinceramente esta llena de NO, NO, NO esta historia. 

Empezando por el supuesto novio de la protagonista: Dylan. Un chico que conoce, con el que no esta segura de tener relaciones y que terminan haciendolo, cuando claramente ella no esta segura. Y despues se dan cuenta que no usaron condones Y A ÉL NO LE IMPORTA, NI SIQUIERA ENTIENDE PRÁCTICAMENTE PORQUE ES IMPORTANTE. 

Ni hablemos del hecho que despues la protagonista no esta segura si esta embarazada o no, Y A PESAR DE DUDAR, TARDA SEMANAS EN HACERSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO. Que claramente, termina sin estar embarazada, pero todo lo que incluye a Ash y Dylan, esta mal y deja una impresion TAN erronea en los lectores si no estan informados. Y su relacion de mierda de un mes, que ni sentido le veo que aparezca en la historia. 

Despues esta los problemas familiares de Ash, sus padres pelean durante 80% del libro, para al final divorciarse y que dos dias despues el padre salga con otra mujer. Sinceramente el tema de los padres fue lo mas aburrido y estupido, despues de lo de Dylan. 

Pero si a eso, le sumamos que la nueva mujer del padre de Ash, tiene un hijo de maso menos la misma edad de la protagonista, y que quizas podria insinuar que algo podria pasar entre ellos, pero OH SORPRESA, descubrimos que ese chico tambien es gay. Y lo mejor es al final, cuando ambos deciden decirles a sus padres que son gays EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

ES QUE NO ENTIENDO ESTE LIBRO. NO ENTIENDO. Y EL FINAL. EL FINAL CHICOS. UNA CAGADA Y MENOS REALISTA IMPOSIBLE. 

Lo unico que safaba era la historia con la señorita Murray, que claramente ni se desarrollo porque ella le corta el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.