5 razones para ver The Fosters


Hoy les traigo otro "5 razones para ver" que, por si no sabían, hace algunas semanas hice el primero sobre Riverdale! Pueden ver el post aca. Fue un post que disfrute escribiendo y les gusto, así que pensé en hacerlo nuevamente pero con otra serie que me gusta mucho y es "The Fosters". 

Por si les interesa, la serie esta en Netflix con las primeras cuatro temporadas, lo único que encuentro malo de esto es que solo esta subtitulada y no logro convencer a mi familia de verla, ya que no les gusta verla subtitulada... pero igualmente les recomiendo mucho que la vean, asi que empiezamos...

1. Rompe el esquema de familia "perfecta"

"The fosters" es la primera serie que veo, ademas de "Modern Family", que rompe totalmente con los esquemas de la familia perfecta, con la pareja heterosexual con dos hijos divinos y que no matan ni una mosca. A diferencia de Modern Family, esta serie esta orientada mas a la serie dramática, que aun así logra sacarte risas y llegarte al corazón.

Empezando por las madres, Stef y Leena son pareja gays interracial que hace 10 años están juntas y tienen tres hijos: Brandon (hijo biologico de Stef de un matrimonio previo), Mariana y Jesus (dos gemelos latinos que adoptaron cuando tenian 5 años). Y la serie comienza cuando Stef y Leena conocen a Callie y Jude, dos hermanos que estan en el sistema de adopciones y por ciertas cuestiones, envían a Callie a vivir con esta familia por un tiempo. Con el tiempo Stef y Leena deciden que quieren adoptar a Callie y Jude también, dont worry que no es spoiler jajaj

2. Diversidad

Como les contaba recién, pueden ver que hay mucha diversidad en la serie, desde la pareja gay interracial, los hijos latinos, hermanos dentro del sistema de adopciones, pero la serie no se queda ahí, sino que va mucho mas allá a través de las temporadas. Toma mucho en cuenta la realidad de los chicos sin hogar, el matrimonio, los problemas familiares, incluso toca temas de abuso y todo desde un lugar que ayuda a entender el problema. 

3. El Cast

Una de las primeras razones por las que empece a ver la serie fue por el cast. Soy muy fan de Maia Mitchell y cuando me entere que actuaba en la serie, no dude en verla. Pero ademas descubrí que cuenta con un elenco increíble. Desde las madres, todos los hijos e incluso personajes secundarios, cada uno de ellos se hace querer muchísimo y llega un punto en que cada cosa que les pasa te afecta y queres ayudarlos. 


4. Jennifer Lopez es una de las productoras

Quizás esta no sea la razón mas importante, pero me sorprendió mucho cuando lo descubrí y creo que si juega un papel importante en la serie. Vi varias entrevistas de ella donde hablaba de la serie y dice que es muy importante para ella, ya que ella tuvo una tia que era lesbiana que murió de cáncer hace algunos años y nunca salio del closet. Y esta serie trata todo lo que tiene que enfrentar una pareja gay hoy en día, ademas de todo lo que enfrenta de por si una pareja con hijos, por lo que, creo que es muy interesante.

5. Una serie familiar que no oculta nada

Ademas de todas las razones que les di, lo que mas me gusta es que es una serie 100% familiar que no oculta nada. Explora muchisimas cosas y que creo que es perfecta para ver en familia y especialmente con chicos mas jovenes, porque te muestra todo tipo de realidad y que todos, sin importar nuestro color de piel, nuestra orientacion sexual, nuestra edad, etc, todos sufrimos problemas y a veces incluso los mismos. 

diciembre 14, 2017 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad