La princesa, el contrabandista y el granjero · Alexandra Bracken

Titulo: A New Hope - The Princess, the Scoundrel, and the Farm Boy 
ESP: Una nueva esperaza - La princesa, el contrabandista y el granjero
Autora:  Alexandra Bracken 
Editorial: Grupo Planeta

#1 La princesa, el contrabandista y el granjero 
#2 Asi que quieres ser un Jedi?
#3 ¡Cuidado con el lado oscuro de la Fuerza!

La aclamada y exitosa autora del New York Times, Alexandra Bracken, ofrece una nueva versión cautivadora de "Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza" como nunca antes habías experimentado, infundiendo la historia icónica del bien contra el mal con una perspectiva única y un estilo narrativo que hablará directamente con los lectores jóvenes de hoy mientras mejora la experiencia de Star Wars para los fanáticos principales de la saga.
Esta novela ilustrada es la primera de una serie muy esperada y presenta un arte ricamente detallado del célebre artista conceptual de Star Wars, Iain McCaig. Los fanáticos antiguos y nuevos estarán encantados con este libro bellamente diseñado y los giros inesperados en este relato de una historia amada.
Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar

Apenas supe de la existencia de estos libros quise tenerlos sin dudarlo. Star Wars es algo del que todo el mundo reconoce, hayas visto o no las películas. En mi caso, nunca había visto las películas y al ser fiel partidaria del "primero leo el libro, después veo la película", decidí primero leer los tres primeros libros de esta serie. 

Sé que estos libros son adaptaciones de la película, pero aun así, el poder imaginarme todo en mi cabeza, antes de ver la película me gusta mas. Aun así, debo confesar que el Episodio IV, ya lo había visto cuando leí este libro, y aun así, disfrute muchísimo el libro. 

Otra razón, por no decir la principal por la que quería leer este libro, es porque la autora era Alexandra Bracken, autora super aclamada en Estados Unidos y que tenia muchas ganas de poder leer algo de ella. 

La verdad es que no me decepciono para nada. De hecho, creo que lo que mas me gusto del libro fue el estilo de Alexandra. Ademas contó que ella es super fan de Star Wars, y eso se nota por como aborda la historia y personajes. 

Las ediciones me gustan muchísimo, incluso siendo paperback (porque las vi en hardback en ingles y tambien son hermosas!). Las ilustraciones son un detalle que también me gusto mucho!

Si, como yo, nunca vieron las películas, se los super recomiendo este libro! 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa!
    Soy bastante fan de la saga y vi las pelis varias veces, sinceramente me encantan. Nunca me animé a leer estos libros que son basados en ellas, pero este pinta muy bien, no lo conocía la verdad.
    Que bueno que te haya gustado <3, espero que puedas las películas después!
    Beso grande Eve ♥

    ResponderEliminar
  2. Me dijiste que estaba reseñando el siguiente así que vine corriendo a leer también esta reseña. Este es uno de los libros que por mucho tiempo quise conseguir. Voy a tratar de leerlo porque la pinta es magnífica y también quieri probar algo de la autora 😃

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.